domingo, 8 de junio de 2014

¡Excelente Melina León en las Fiestas Patronales de Dorado!

Las fiestas patronales son una de las mejores tradiciones de los municipios de Puerto Rico.  Originalmente, son fiestas que se llevan a cabo en honor a los Santos Patrones de cada municipio de la Isla.

Sin embargo, han trascendido lo religioso y son eventos de pueblo; de mucho fomento artístico y cultural y sobre todo, confraternización.

En el 2014, en las fiestas patronales de Dorado (municipio fundado el 22 de noviembre de 1842 y reconocido como Ciudad Dorada y La Más Limpia de Puerto Rico), sin olvidar el justo saludo y reconocimiento a todos los talentos participantes, veo como designio divino que brillara la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León.
                      
Melina León exalta al Corazón de Mujer; confirma en todo escenario, en el país y más allá de nuestras costas, que Dios se creció al crear a la mujer.
Melina León es Gran Embajadora de Encanto, Voz Luminosa y Buena Voluntad.
Es Grande porque nos recuerda que “cristianismo” es sentido de vida en la realidad humana; una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.
Es Grande porque nos recuerda que el Creador habla en las formas que mejor propician jamaquear mentes y corazones en pos de que seamos mejores seres humanos. Por eso, Melina es solidaria con las causas justas. Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar; Melina León es uno de esos selectos medios que emplea el Altísimo.

Sean el éxito de las fiestas patronales de Dorado y la presencia angelical de Melina León, edificante mensaje para dar vida a la vida. Dios ilumine a todos.
                                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario