domingo, 15 de junio de 2014

Día de los Padres: Gran momento para reconocer tan digna vocación en el corazón y voluntad de los hombres de verdad...

Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar. Desde esa perspectiva, con respeto, sinceridad y sobre todo humildad, establezco que es un honor y un placer reconocer y destacar al gran ser humano con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León.
Melina es la Cantante Cristiana que más admiro, porque lo cristiano no es religión o etiqueta y es mucho más que un género musical, es ser creyente, es un sentido y rumbo de vida; lo que infunde una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.
                            
Confirma ella con el alma luminosa que le afirma y vive en todo momento, que siempre merece el apoyo con sabiduría y oraciones puras, y que en lo inédito están los mayores y más constructivos testimonios en potencia. Cada foto de Melina nos recuerda la perfección de la creación; y cada melodía que interpreta Melina nos recuerda que el Creador habla en las formas que mejor propician concienciar para jamaquear mentes y corazones en pos de que seamos mejores eres humanos.
                                                    
Así, en el Día de los Padres, es propio reflexionar y elevar el pensamiento ante la canción “Un hombre de verdad” de Melina León. En parte dice:
·         “Si me vuelvo a enamorar
esta vez le quiero dar, mi corazón,
a un hombre de verdad”.
Es de Dios tal inspiración que transmite Melina, ya que trasciende en la medida que confirma que hay liderato y heroísmo al dar y consagrar todo lo mejor del ser.
                                            
·         Doy gracias por el padre que tuve que fue superior a lo que entendí y merecí.
·         Doy gracias por cada testimonio que dignifica el rol paternal.
·         Doy gracias por los padres que superan moldes y estereotipos, y las mujeres que crecen cuando tienen que ser madre y padre a la vez.
·         Doy gracias por quienes fallan y desde el Damasco, dan nuevos pasos para creer, mejorar y consagrar familia.
·         Doy gracias por los padres que confirman que no es solo ser proveedor, sino también amigo, consejero, ejemplo potenciador, apoyo y sobre todo, hombre de verdad en la vida como causa de amor.
                                                    
Que el Día de los Padres y más allá, haya la capacidad para reconocer tan digna vocación a la luz de que TODOS somos hijos del Dios Padre y Creador.
Que el Día de los Padres y más allá, haya la sabiduría con poder en lo que define al Hombre de Verdad. Dios ilumine a todos.


                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario