lunes, 2 de junio de 2014

Hacer y consagrar Ciudad-Patria es bueno para todo Puerto Rico.


·         “Y quiero que se acuerden de esto mientras vivan: Que nunca es más hermosa una mujer, que cuando defiende el derecho de su pueblo, su libertad, su pan, su tierra”. --Doña Inés Mendoza de Muñoz Marín

Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a Carmen Yulín por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (ella es uno de esos medios; es mujer de Dios).
Carmen Yulín ejemplifica que Dios se creció al crear a la mujer.

La Biblia establece el orar por las autoridades. Ahora más que nunca TODOS bendiciendo al gobernador García Padilla y familia, a la alcaldesa Carmen Yulín y a todos los que hacen patria en el área municipal que es el nivel de gobierno más cercano a la gente, a legisladores, al liderato Popular y todos los que están en los equipos de trabajo, y a la base comunitaria que hace del pueblo, el principal protagonista de la nueva hazaña.

Vivimos tiempos retadores y el país nos necesita a todos. Son tiempos en que más se necesita la inspiración fundadora al nivel enseñado por Luis Muñoz Marín, unir generaciones y motivar para hacer y consagrar patria. Son tiempos en que más se necesita creatividad y pleno progreso con equidad, a tono con lo humano y cristiano.

·         Unidos, unidas, en alianza, con voluntad de colaboración, seremos más fuertes. Y esa fuerza colectiva nos permitirá hacer juntas y juntos un buen gobierno. San Juan es nuestra ciudad capital, podríamos decir que es nuestra CIUDAD-PATRIA. Lo que pasa en San Juan se siente en todo Puerto Rico y lo que pasa en Puerto Rico se sufre en San Juan. Por eso me es muy claro que manteniendo cada uno nuestra geografía hay una alianza que beneficia a San Juan y a Puerto Rico porque si San Juan, progresa, Puerto Rico progresa…”
“San Juan es nuestra ciudad-patria.
Los invito a soñar y a trabajar en grande. Les invito a convertir a San Juan en la capital de la esperanza. Les invito a convertir a San Juan en la capital de las alianzas. Les invito a convertir a San Juan en la capital de la participación y la gobernanza democrática. Les invito a convertir a San Juan en la capital de la creación cultural. Les invito a convertir a San Juan en la capital de las Américas y que desde San Juan, Puerto Rico vuelva a abrirse al mundo y pueda recobrar así un lugar digno, estratégico y competitivo en el complejo escenario de la globalización”. –Carmen Yulín










No hay comentarios:

Publicar un comentario