domingo, 29 de junio de 2014

El agua y la Casa de las Tías en Ponce.

El 27 de junio de 2014, en baloncesto los Leones de Ponce triunfaron frente a los Indios de Mayagüez. Esa noche, la Estación Espacial Internacional fue visible sobre Puerto Rico. La Estación es un centro de investigación en la órbita, fruto de la cooperación internacional en pos del mayor progreso humano.
                                    
Sin embargo, el gran motivo de vida sigue siendo el agua. El mundo que se contempla desde la Estación confirma que el agua vivifica mucho y en la tierra, los ríos son como venas que acentúan la esencia de equidad con que el Creador forjó tanto.

El viernes 27 de junio, al contemplar el vaso de agua en el excelente restaurante La Casa de las Tías, en el ambiente de aires señoriales, arte y esmero en cada detalle de atención y alimento, confirmaba que perseverar en lo que se ve como correcto y buscar superar lo caduco para ser forjadores, es todo un acto revolucionario y heroico.

La sobremesa ante las delicias servidas, fue la reflexión sobre los temas que colocan al alma y la conciencia en perspectiva única. Dios bendiga a todos en La Casa de las Tías y en cada escenario en que se busque consagrar constructivamente. Lo vivido es prólogo y el agua es constante recordatorio de que la creatividad y los justos ideales se abren caminos. Adelante en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor…

·         "Reposará en la estepa la Equidad, y la justicia morará en el vergel; el producto de la justicia será la paz, el fruto de la Equidad, una seguridad perpetua”. --Isaías 32:16-17








No hay comentarios:

Publicar un comentario