lunes, 13 de octubre de 2014

Algunas memorias de 1981 y Lady Di como Reina de Generaciones.


·         “Call me Diana, not Princess Diana”. --Princess Diana

Para los que nos graduamos de escuela superior en mayo de 1985, el año de 1981 era tiempo en que todavía nos encontrábamos en escuela intermedia.

La prensa de diciembre de 1981, nos revela que grandes noticias de ese año fueron la huelga en la UPR, la destrucción de aviones de las Guardia Nacional, los atentados en contra del presidente Ronald Reagan y del papa Juan Pablo II, los viajes del transbordador espacial Columbia y la elección de Lech Walesa como presidente de los sindicatos polacos “Solidaridad”. Hoy el mundo sigue en la encrucijada.

Sin embargo, una gran noticia que aún continua inspirando, fue la boda real de Lady Diana y el príncipe Carlos. Aunque años después la pareja se separó y el mundo sigue lamentando la trágica muerte de Lady Di, nunca fue opacada esa boda. 

El reportaje de fin del año 1981 del periódico El Mundo, resume el significado de la boda así: “La boda entre Lady Diana y el príncipe Carlos, con su trasfondo de romanticismo y cuento de hadas, hizo olvidar –por unos días al menos—los graves problemas, de diversa índole, que azotaron a casi todo el mundo en 1981”.

La admiración a la belleza y todo lo genuino de Lady Diana, alcanzó proporciones mundiales. Ella en su vestido de novia, llegó a convertirse en el modelo de Reina de Generaciones. En su trayectoria eso fue maximizado. 

Con mi saludo especial a las damas de mi Clase de Ponce High de 1985 y a cada dama que mucho ha influenciado en mi vida, que se comprenda en bendición significativa a toda mujer, que en cada mujer hay una reina por su capacidad para perfeccionar la belleza, consagrar e iluminar mucho. Adelante en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor.

·         “Nothing brings me more happiness than trying to help the most vulnerable people in society. It is a goal and an essential part of my life - a kind of destiny. Whoever is in distress can call on me. I will come running wherever they are”. --Princess Diana

·         “Everyone needs to be valued. Everyone has the potential to give something back”. --Princess Diana

























No hay comentarios:

Publicar un comentario