lunes, 6 de octubre de 2014

Clase PHS 1985: Gracias por el apoyo y por la participación en el Gran Bingo del 5 de octubre.

Compañeros de la Clase Graduada de Ponce High de 1985:

El 4 de octubre de 2014 les dediqué unas palabras sobre mi fe en ustedes; y ahora, con el debido respeto al Comité Timón que tan bien une y ayuda a encaminar detalles del 30 Aniversario, comunico una expresión de gratitud:
                      
Gracias…
           
·         GRACIAS a TODOS los que participaron el 5 de octubre en el Gran Bingo.
·         GRACIAS a todos los que mantienen y han institucionalizado el área de bingo en la Cancha Playita de Magueyes, en Ponce.
·         GRACIAS por toda la ayuda y solidaridad a beneficio de la Clase Graduada de Ponce High 1985, Rumbo al 30 Aniversario.
·         GRACIAS al Creador por haber llegado a esta etapa de visión y palpitar.
·         GRACIAS en la medida que supera palabras, por haberse llegado a  la meta y haberse cumplido el paso de fe de bailar “La Cafetera”.
·         GRACIAS por tanto y más, porque el bingo trascendió sus alcances al testimoniar que  podemos alcanzar metas positivas con amor, perseverancia y consagración. Gracias al Comité y a todos.

Anoche, al reposar, veía que lo del baile de “La Cafetera” fue el cumplimiento de una promesa (fue un paso de fe en mi Clase; sigamos creciendo y fructificando en el buen camino). En la Biblia se avala el tipo de promesa que se cumple solo luego de recibir lo pedido y en la tradición el mayor ejemplo está en las promesas de Reyes.

Al dar Gracias, veo que los mensajes y oraciones que se pronunciaron anoche, se integraron y complementaron tan bien, que interpreto que fueron hechos desde el cielo.

Sostengo que Dios emplea los medios que Él desea para responder y obrar, y toda persona que opta por hacer y sembrar el bien es instrumento de Dios y canal de bendición. Ayer eso se vio y doy Gracias. ¡Que siga la celebración de vida!

La meta alcanzada es buen impulso para seguir activos rumbo a las actividades del 30 Aniversario. La ruta no ha terminado, y ya hay motivos de júbilo en el unificador taller. Exhorto a todos los que comenzaron estudios en 1982 en Ponce High (aunque no hayan podido graduarse ahí); y todos los graduados en 1985 en Ponce High, a que se unan. GRACIAS por la familia creciente de la Clase; por el poder dar vida a la vida. ¡Pa’lante en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor!











































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario