lunes, 6 de octubre de 2014

En el 2014, recordemos que un 6 de octubre comenzaron los conciertos que enaltecieron al Corazón de Mujer.

Comienzo este texto hoy 6 del mes 10 (octubre) de 2014, observando los números sin caer en numerología:

En San Mateo 6 Jesús enseña cómo orar y en San Mateo 10 se presenta la elección de los apóstoles; en San Juan 6 se presentan grandes señales de multiplicación mediante Jesús y en San Juan 10:10 Jesús dice que vino para que tengamos vida en abundancia.  

Son Palabras que nos hablan de dar trascendencia a la existencia; reconociendo y agradeciendo cada detalle y destello que confirma siempre que es mejor optar por la fe, la verdad, el amor, el valor y la sabia perseverancia.

Un día como hoy, 6 de octubre de 2001, fue la primera función del primer concierto del gran alma con dones, talentos, llamado único, energía, belleza inenarrable y presencia sin igual, con el nombre artístico de Melina León, en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.
                                                   
Felicito a todos los que fueron parte de ese logro; el concierto titulado “Corazón de Mujer” (inspirado en el disco titulado “Corazón de Mujer”) marcó un antes y un después. Melina es estrella creciente; digna ganadora de reconocimientos y aplausos porque la justa capacidad valorativa ve los méritos, cree en el bien que puede tanto y por lo que procede seguir perseverando (tal como enseñó Jesús), y alienta el brillo mayor que nace en el interior y supera las palabras.

No es casualidad que Melina haya recibido el reconocimiento a "El rostro más bello de la TV" por esa gran luz natural con toque divino. No es de sorprender que Melina León siga siendo el rostro más bello por la integral hermosura creciente.

Al recordar, afirmo la acción de gracias al Supremo Artífice:
Gracias por permitir y propiciar que comparta en este momento y en este medio de comunicación, unas reflexiones.
Gracias por la nueva oportunidad de cada día de vida que debe ser nutrida de puro corazón (tal como el concierto destacó el poder del corazón).
Gracias por las almas que hacen la diferencia con visión y consagración, amor, valor y honor.
Gracias por las oraciones incesantes para que brillen nuevos testimonios de paz y plenitud.
Gracias por lo que aporta a dar vida a la vida.
Gracias por Melina León, que es merecedora de los sinceros deseos para hoy y siempre sea luz.

Adelante en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor.












No hay comentarios:

Publicar un comentario