miércoles, 29 de octubre de 2014

Saludos y bendiciones al doctor José Montalvo.

Ver al doctor José Montalvo en la revista “TV Y Novelas”, Edición de octubre 30 del 2014, en la página 36, atendiendo el tema de la epidemia de diabetes en Puerto Rico, ha sido en verdad significativo.

En el 2015 se celebra el 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985. Estando en el proceso de organizar actividades, el reportaje trasciende…

Al verlo, mi primer pensamiento fue como volver a  ver a Pepín en los días estudiantiles en Ponce High. Así en pie y con su sonrisa, tenía un estilo, carácter y personalidad.

De él aprendí en esos días que no se puede aceptar todo ciegamente, que hay que cuestionar e indagar para dar buena base a las ideas, y que gran intelecto hay en los rockeros; y confirmé el valor de la sinceridad. Pienso que sus grandes esencias siguen presente en sus logros y en su capacidad para enfrentar pruebas y adversidades.

Al ver la foto, recordé los abrazos entre estudiantes dados en mayo de 1985 al graduarnos en la Ponce High. Se hizo historia al graduarnos en la misma escuela, y veo en cada testimonio de miembros de nuestra Clase, una nueva historia. Felicito al doctor Montalvo por el reportaje y pienso que mi mejor saludo es desearle que logre todo lo que alienta sus más intensas oraciones y esmerados esfuerzos.

Está en la gran vocación inspirada por el Supremo Sanador. Que siga educando y sembrando el bien (porque Dios emplea los medios que Él desea para responder y obrar, toda persona que opta por hacer y sembrar el bien, es instrumento de Dios y canal de bendición). Así, hacer el bien con amor, razón y corazón, es heroico y revolucionario. Adelante sabiamente. Lo vivido es prólogo. Bendecido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario