lunes, 13 de octubre de 2014

Sister Isolina Ferré le habla a todas las generaciones.


·         “Creo en la Providencia de Dios que nos abre nuestros ojos espirituales ante las circunstancias comunes y corrientes del diario vivir, para poder ver más allá del horizonte”. --Sister Isolina Ferré

Para los que nos graduamos de escuela superior en mayo de 1985, el año de 1981 era tiempo en que todavía nos encontrábamos en escuela intermedia.

En el reportaje titulado “Fructífero mundo femenino 1981” y publicado en el periódico “El Mundo” del 31 de diciembre de 1981, encabeza la lista de damas destacadas, Sor Isolina Ferré. Hoy se le sigue llamando “el Ángel de la Playa de Ponce”.

Un pensamiento de Sister Isolina Ferré dice: “Servir es nuestra manera de hablar”. En tiempos en que demasiadas controversias drenan y hasta en las perspectivas de fe surgen serias diferencias, es necesario retomar la visión y humildad de Sor Isolina.

·         “Tengamos fe en Dios y levantemos nuestros corazones con la confianza de que si ponemos de nuestra parte, si luchamos para que se haga justicia a todos nuestros hermanos, brillará para nosotros la paz en un mundo que forjaremos con amor”. --Sister Isolina Ferré

Adelante en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario