sábado, 25 de octubre de 2014

El verdadero cristianismo es Vivencia de Amor.

El Gobernador y la Primera Dama de Puerto Rico dan excelente testimonio de la fe y la sabiduría que armonizan al cristianismo con la equidad que es buena y agrada a Dios. La Biblia es directa y edificante en el concepto de la Equidad:
·         “Reposará en la estepa la equidad, y la justicia morará en el vergel; el producto de la justicia será la paz, el fruto de la equidad, una seguridad perpetua” (Ver Isaías 32:16-17).

Que quede claro que el hecho de que Alejandro García Padilla y Wilma Pastrana vivan el cristianismo desde la perspectiva católica, NO les hace menos cristianos que quienes viven el cristianismo desde otras perspectivas en la sana doctrina, o desde la errónea ruta de fomentar manipulación, maltrato, exclusión, personalismo y cainismo.
                                    
Ser “cristiano” no es religión, un género musical o una marca comercial. Ser “cristiano” no es ser perfecto o inmune a lo que afecta al mundo. Ser “cristiano” es ser creyente; lo que infunde una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.

El cristianismo es Equidad porque todo lo mejor del ser humano nace y se manifiesta desde la conciencia que todos somos hijos de Dios. Porque Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar, demos gracias por los motivos vivificadores. Dios ilumine a todos en la vida como causa de amor….



No hay comentarios:

Publicar un comentario