sábado, 11 de octubre de 2014

Llenura en la dinámica de la Clase Graduada de Ponce High de 1985.

El viernes 10 de octubre de 2014 se llevó a cabo la primera reunión del Comité Timón que organiza detalles de la celebración del 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985, luego del exitoso bingo llevado a cabo el 5 de octubre. Sigo dando gracias por la promesa que pude cumplir y que destaco como hazaña de todos; como signo de que unidos en el buen camino, crecemos y consagramos mucho.

En este foro, acostumbro a comunicar reflexiones luego de las reuniones. Se sentía en la reunión del 10 de octubre, gran ánimo joven y victorioso; para seguir adelante con más actividades y confraternización. Para mí el mero hecho de ver a compañeros de Clase nuevamente, me llena. El remodelado Pizza Hut junto a Centro del Sur en la Ciudad Señorial, me recordaba días en que el menú de pizza se unía a la más refrescante sobremesa, y me confirmaba que siempre hay espacio para el “Upgrade”.

Estar “lleno” es mucho más que lo que se asocia con hartura. “Llenura” se asocia en el diccionario con “abundancia grande” y “plenitud”. A nivel espiritual se asocia mayormente con una plenitud espiritual que supera palabras, que es como una “santa embriaguez", una saturación en que toma control de todo el Espíritu Santo.

Lo anterior no es lo único. Hay vivencias que llenan en medida suprema por el poder de potenciar, sanar, rejuvenecer, reverdecer, dar bálsamo y activar todo lo mejor del ser humano. Gracias por eso y más a mis compañeros de Clase.

Gracias y Bendiciones a todos los que dicen PRESENTE. Gracias a todos los que se unirán al proceso. ¡Gracias Señor por esta gran vivencia, ya que los reencuentros no son casualidad, tienen propósitos, poder y potencialidades! Aún hay camino por recorrer y se necesita la ayuda de TODOS. ¡Ahora es el momento! ¡Afirmemos la decisión de ser forjadores!

Exhorto a TODOS los que comenzaron estudios en 1982 en Ponce High (aunque no hayan podido graduarse en el legendario plantel escolar); y TODOS los graduados en 1985 en Ponce High, a que se unan a las reuniones, actividades y todo detalle. Por lo bueno del proceso en sí rumbo al 30 Aniversario, adelante. Es momento de compartir…

¡Es momento de unirnos en acción de gracias y con fe en acción! ¡Es momento de alentar creatividad y descubrir todos los grandes significados y propósitos que nos permiten coincidir en tan especial etapa! ¡Es momento de todos unidos, desde los testimonios individuales y colectivos, sembrar VIDA! ¡Manos a la obra!

Adelante en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor.

·         “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. --San Juan 10:10



































No hay comentarios:

Publicar un comentario