sábado, 25 de octubre de 2014

¡APLAUSO a la Clase Graduada de Ponce High de 1985!


·         “El aplauso crea una responsabilidad permanente”. --Mercedes Sosa

El viernes 24 de octubre de 2014 se llevó a cabo la reunión del Comité Timón que organiza detalles de la celebración del 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985. Una buena dinámica, fue aplaudir ante cada buena noticia.

En ese “Food Court”, no dudo que muchos miraban con curiosidad nuestra dinámica de aplaudir. Ciertamente aplaudir cada detalle y paso de avance, significa MUCHO.

Lo anterior no es lo único; sigan atentos. Sigan participando. Sigan abonando y cumpliendo con la cuota (la fecha límite para pagar la cuota es el jueves 30 de abril de 2015). ¡Sigamos adelante! Hay vivencias que llenan en medida suprema por el poder de potenciar, sanar, rejuvenecer, reverdecer, dar bálsamo y activar todo lo mejor del ser humano. Gracias por eso y más a mis compañeros de Clase.

Gracias y Bendiciones a todos los que dicen PRESENTE. Gracias a todos los que se unirán al proceso. ¡Gracias Señor por esta gran vivencia, ya que los reencuentros no son casualidad, tienen propósitos, poder y potencialidades! Aún hay camino por recorrer y se necesita la ayuda de TODOS. ¡Ahora es el momento! ¡Afirmemos la decisión de ser forjadores!

Exhorto a TODOS los que comenzaron estudios en 1982 en Ponce High (aunque no hayan podido graduarse en el legendario plantel escolar); y TODOS los graduados en 1985 en Ponce High, a que se unan a las reuniones, actividades y todo detalle. Por lo bueno del proceso en sí rumbo al 30 Aniversario, adelante. Es momento de compartir…

¡Es momento de unirnos en acción de gracias y con fe en acción! ¡Es momento de alentar creatividad y descubrir todos los grandes significados y propósitos que nos permiten coincidir en tan especial etapa! ¡Es momento de todos unidos, desde los testimonios individuales y colectivos, sembrar VIDA! ¡Manos a la obra!

¡APLAUSO a la Clase Graduada de Ponce High de 1985!
Adelante en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor. 
                                                                                                                            











































No hay comentarios:

Publicar un comentario