domingo, 21 de junio de 2015

En el Día de los Padres, saludos y bendiciones a Rafael Hernández Colón.

En la dinámica política, se combinan el carácter voluntario y unas luchas y al mismo tiempo, el deber de decir presente por fines mayores a uno mismo. Son especiales las almas que dicen presente con ese nivel de conciencia con liderazgo edificante.
               
Es cierto que lo intelectual tiene importancia, pero se necesita también obra efectiva, sensibilidad humana y empatía, fe con sentido de equidad, y capacidad para alentar y fomentar lo mejor de las personas que es más que títulos y otras consideraciones.
                   
En el Día de los Padres, es gran momento para reconocer a quien ha dado y da cátedra en las trincheras de lucha democrática y en el presente, está en la etapa que supera las fronteras partidistas e ideológicas y hace patria con suma trascendencia.

En el Día de los Padres, es buen momento para reconocer a Hernández Colón; ese líder y maestro que sigue productivo con un intelecto que ilumina como faro. Su pensamiento tiene vigencia y visión, su voz tiene poder y razón, y las buenas obras que solo ve el Señor tienen el toque de bálsamo y bendición que hacen al real cristianismo.

En el Día de los Padres, es propio reconocer que Rafael se ganó un apoyo genuino que amplió lo familiar y al mismo tiempo, él llegó a ser un padre para muchos en la medida de las oportunidades de hacer patria y las lecciones de vida.

En el Día de los Padres, es buen momento para agradecer con honor a la verdad: Ahora más que nunca se puede creer en Rafael Hernández Colón. Demos gracias por seguir contando con la consagrada presencia de él. Bendecido con toda la familia.













No hay comentarios:

Publicar un comentario