lunes, 15 de junio de 2015

Bendiciones y agradecimiento a Roselyn Sanchez…

Bendiciones y agradecimiento a Roselyn Sanchez por haber sido Reina de la Parada Puertorriqueña en Nueva York. Al enarbolar la bandera de Puerto Rico, brillan sus colores con una historia admirable y generaciones que en sus vocaciones destacan que la Isla del Cordero tiene esencias únicas. Tiene la bandera el nombre oficial de “bandera del Estado Libre Asociado de Puerto Rico”, pero su mayor fuerza está en la medida que nos podamos ver reflejados en ella y fomentar el concepto Patria-Pueblo.   
                     
El origen de los movimientos migratorios y de la comunidad puertorriqueña en Estados Unidos, es la búsqueda de oportunidades y mejor calidad de vida. Sus realidades tienen particularidades en cada década. Aun en tiempos de bonanza en Puerto Rico, se dan movimientos migratorios. Mirar, soñar e ir más allá del horizonte es toda una aventura. Ante un tema que coloca muchos detalles sobre el tapete, es propio desarrollar empatía.
                                                
Que se comprenda que hay patriotismo tanto en quien permanece en el suelo patrio como en quien emigra. Que se comprenda que en un mundo creado sin fronteras, procede en Puerto Rico y países vecinos la acción solidaria y constructiva para que quien desee permanecer y progresar, pueda hacerlo bien; y quien opte por emigrar sea sabiamente respetado como parte de la causa de la fe y la libertad integral.

Roselyn Sanchez confirma que Dios se creció al crear a la mujer y que puede haber gran belleza externa con suprema belleza interna. La Isla entera confirma su capacidad para crecer y que en la búsqueda de progreso con equidad se superan los límites de la imaginación y la extensión territorial. Adelante en la vida como causa de amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario