miércoles, 10 de junio de 2015

Al cumplirse 3 años de la Asamblea General del PPD, brilla Carmen Yulín como líder que edifica y consagra Ciudad-Patria.


·         “Mi nombre es Carmen Yulín y seguiré siendo alcaldesa de San Juan”.

Es bueno recordar que la Asamblea General del Partido Popular Democrático se llevó a cabo el 10 de junio de 2012. En esa actividad, Carmen Yulín brindó uno de los más grandes mensajes de la historia. Fue emotivo que recordara a Rafael “Churumba” Cordero Santiago, a Willie Miranda Marín y a José Aponte. Fue grande por el contenido y grande porque consagró el carisma, energía y presencia única de Carmen Yulín.
                            
Hoy Carmen Yulín, por mandato de las urnas y voluntad del Altísimo que honra la luminosa perseverancia, es brillante Alcaldesa de San Juan. Grande es su unción, visión, esfuerzo y obra para restaurar la buena administración y perfeccionar la democracia mediante la real participación constructiva. Ejemplar es su identificación con la equidad --que es buena y  agrada al Creador-- y las grandes causas. Se ha ganado el respeto, el aprecio, la admiración y la solidaridad del país, no solo por su trayectoria como líder, sino por todo lo que ve y entiende el Señor en buenas obras, oraciones y pasos de fe, y acciones de apoyo al prójimo.

Al cumplirse 3 años de la Asamblea General del PPD, brilla Carmen Yulín por todo lo que supera fronteras partidistas e ideológicas, que inspira, motiva y es fe en acción. Carmen Yulín es grande, más que por lo que le destaca como gran luchadora, por lo que le define como gran ser humano.  Su brillante trabajo en San Juan, su potenciación a las alianzas constructivas y sus opiniones como punto de referencia, son faro de luz para la patria entera.

La Biblia establece el orar por las autoridades. Ahora más que nunca TODOS orando por Carmen Yulín, legisladores, liderato Popular, equipo de trabajo y la gran base comunitaria que hace del pueblo el protagonista principal de las nuevas hazañas. Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. ¡Es Carmen Yulín la Voz y Luz de la Conciencia! Confirma que Dios se creció al crear a la mujer y si hay un nuevo mundo a edificar, ¡qué mejor que el Corazón de Mujer para inspirarlo y forjarlo!

Vivimos tiempos retadores y el país nos necesita a todos. Son tiempos en que más se necesita la inspiración fundadora al nivel enseñado por Luis Muñoz Marín, unir generaciones y motivar para hacer y consagrar patria. Son tiempos en que más se necesita creatividad y pleno progreso con equidad, a tono con lo humano y cristiano.

·         “Unidos, unidas, en alianza, con voluntad de colaboración, seremos más fuertes. Y esa fuerza colectiva nos permitirá hacer juntas y juntos un buen gobierno. San Juan es nuestra ciudad capital, podríamos decir que es nuestra CIUDAD-PATRIA. Lo que pasa en San Juan se siente en todo Puerto Rico y lo que pasa en Puerto Rico se sufre en San Juan. Por eso me es muy claro que manteniendo cada uno nuestra geografía hay una alianza que beneficia a San Juan y a Puerto Rico porque si San Juan, progresa, Puerto Rico progresa…”
“San Juan es nuestra ciudad-patria.
Los invito a soñar y a trabajar en grande. Les invito a convertir a San Juan en la capital de la esperanza. Les invito a convertir a San Juan en la capital de las alianzas. Les invito a convertir a San Juan en la capital de la participación y la gobernanza democrática. Les invito a convertir a San Juan en la capital de la creación cultural. Les invito a convertir a San Juan en la capital de las Américas y que desde San Juan, Puerto Rico vuelva a abrirse al mundo y pueda recobrar así un lugar digno, estratégico y competitivo en el complejo escenario de la globalización”. –Carmen Yulín                       





                            






No hay comentarios:

Publicar un comentario