viernes, 12 de junio de 2015

Es excelente la película “Megamind” al exaltar al heroísmo que rompe moldes.

Es muy buena la película “Megamind”; la recomiendo. En una parte, la dama en peligro pide el auxilio de Megamind así:
·         “Megamind... I don't even know if you're listening... but if you are, you can't give up! The Megamind I know would never run from a fight, even if he knew he had no chance of winning! It was your best quality!... You need to be that guy, right now. The City needs you... I need you”.

Megamind optó por el bien, rompió los moldes y estereotipos, ¡y logró la victoria por definir por primera vez un gran y mayor propósito! De eso se trata la vida, de crecer y buscar superarse a uno mismo para fructificar.

El heroísmo real se atreva a perseverar, triunfar y fructificar con el más abarcador amor; y los grandes legados fructifican. El heroísmo real es batallante.

Seamos batallantes con fe, visión y corazón. Seamos batallantes en el mejor sentido del término. Seamos batallantes haciendo de la vida una heroica causa de amor. Seamos batallantes que consagren las victorias que logran lo aparentemente imposible. Así, recordemos con aprecio, honor, orgullo y agradecimiento a los héroes de verdad en todo frente. Sea el Señor en lo que vivamos. Dios ilumine a todos.
                            




No hay comentarios:

Publicar un comentario