lunes, 15 de junio de 2015

Fue un Gran Éxito el Torneo de Softball; ¡y vamos rumbo a la celebración del 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985!

Es un acierto el reencuentro inspirado –en la distancia de 30 años-- en la competitividad deportiva de los “Field Days”. El Torneo Amistoso de Softball se llevó a cabo el sábado, 13 de junio de 2015 en el Parque de Pelota de la Primera Sección de Santa Teresita, Ponce. Hubo un torneo épico, en que los jugadores lo dieron todo en el parque. En verdad fue una gran bendición de la actividad en un clima perfecto. Se confirmó que Bueno es Dios. El resultado fue:
El equipo de Los Bravos de La Plena: Campeón.
El equipo de La Playa de Ponce: Subcampeón.

En el kiosco se confeccionaron exquisiteces. Ciertamente los alimentos tienen un sabor diferente en el ambiente deportivo y de pueblo. Fue como un chinchorreo en la comunidad, con el sano compartir familiar. No faltó la música, la genial improvisación en el micrófono y en el mejor ánimo competitivo, todos son vencedores por haber participado y dicho presente en tan significativo y emotivo Torneo. El resultado mayor es que todos son vencedores por haber participado y dicho presente en tan significativo y emotivo Torneo. Se reconoce el excelente desempeño y comportamiento de los jugadores en el mejor ánimo de hermandad y espíritu deportivo, y se agradece a todos los que de una u otra forma ayudan en este proyecto en beneficio de la Clase Graduada de Ponce High de 1985, y en forma de bendición a nuestra patria.

Voy más allá: Al ver ponceños con voluntad ejemplar en el terreno deportivo, recordé como levantaba la bandera de Ponce un exalumno de Ponce High siempre recordado: Rafael “Churumba” Cordero Santiago. Todo triunfo ponceño nos recuerda que el león ruge con poder de amor, valor, razón y corazón.

La historia épica sigue: ¡Rumbo a la celebración del 30 Aniversario! ¡Sé parte de la nueva crónica! ¡Paga la Cuota! ¡Participa! ¡Únete Ahora! ¡Somos jóvenes!
 
¡Somos jóvenes y vamos pa’lante! ¡Somos jóvenes por el amor que nos mueve y la intensidad con que el corazón y la conciencia se enfocan! ¡Somos jóvenes porque más allá de cualquier huella natural del tiempo, somos positiva y constructivamente revolucionarios en los grandes ideales! ¡Somos jóvenes y Vamos Pa’lante!

·         “No puedes poner un límite a nada. Cuanto más sueñas, más lejos llegas”. --Michael Phelps

Bueno es Dios: https://www.youtube.com/watch?v=Oz_IOosgolE      







































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario