viernes, 5 de junio de 2015

¡Mañana sábado 6 de junio de 2015: NO TE PIERDAS el comienzo de la Fiesta Deportiva en Ponce!

Está en marcha el reencuentro inspirado –en la distancia de 30 años-- en la competitividad deportiva de los “Field Days”. Las clases de Dr. Pila, Jardines de Ponce y Ponce High School participarán en una iniciativa sin precedentes. En tres sábados consecutivos, se lleva a cabo una Gran Fiesta Deportiva.

Mañana sábado 6 de junio de 2015 se lleva a cabo el Torneo Amistoso de Baloncesto en la Cancha de la Primera Sección de Santa Teresita, Ponce, a las 9:00 am. Para información, buscar en Facebook “PONCE HIGH SCHOOL CLASS 1985” o llamar a Bori al (787)363-5900, o a Pilar al (787)295-9463.

¡Sé parte de la historia! ¡Asiste! ¡Invita a tu familia y amistades! ¡Participa en la Gran Fiesta Deportiva! ¡Participa en la celebración del 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985! ¡Únete Ahora! ¡Somos jóvenes!
 
¡Somos jóvenes y vamos pa’lante! ¡Somos jóvenes por el amor que nos mueve y la intensidad con que el corazón y la conciencia se enfocan! ¡Somos jóvenes porque más allá de cualquier huella natural del tiempo, somos positiva y constructivamente revolucionarios en los grandes ideales! ¡Somos jóvenes y Vamos Pa’lante!






No hay comentarios:

Publicar un comentario