sábado, 20 de junio de 2015

Tiene vigencia recordar que fue un éxito la presentación de Melina León en Argentina.

Esplendoroso fue el comienzo del jueves 20 de junio de 2013 con la noticia de que hubo lleno total en la presentación de la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León, en Argentina. Ese recuerdo tiene vigencia en un mundo que necesita armonía.
                           
Con acción de gracias a Dios, veo que es bueno recordar  esa presentación de Melina en Córdoba. Lleno total en la presentación de Melina León en Argentina fue lleno total en las almas. Es Gran Luz desde Puerto Rico al mundo.
                                          
Melina León es Gran Embajadora de Encanto, Voz Luminosa y Buena Voluntad.
Es Grande porque nos recuerda que cristianismo es sentido de vida en la realidad humana; una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.
Es Grande porque nos recuerda que el Creador habla en las formas que mejor propician jamaquear mentes y corazones en pos de que seamos mejores seres humanos. Por eso, Melina es solidaria con las causas justas. Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar; Melina es uno de esos medios.
           
Dice la historia que el nombre de “Argentina” procede del latín “argentum”, que significa plata, y que el origen de tal denominación se remonta a los viajes de los primeros conquistadores al Río de la Plata. Dice la historia también que Córdoba es la ciudad más poblada después de Buenos Aires y la más extensa de Argentina, siendo un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y de entretenimiento.

Cuando estuvo Melina León –a quien destaco con sinceridad y humildad como la Cantante Cristiana que más admiro por el brillo que viene de adentro y porque el cristianismo trasciende-- en Córdoba, Argentina, se descubrió el mayor tesoro con la visión de que verdad Dios se creció al crear a la mujer. Hay grandeza en cada mujer que redefine y perfecciona el concepto “belleza”.

En todo tiempo, recordemos que el Señor quiere que seamos sabia y fructíferamente bendecidos y prosperados, con la trascendencia de que la real bendición suma PAZ. En febrero del 2013 Melina recibió en Washington DC la Medalla “American’s International Ambassadors”, y luego se destacó en Argentina; ella sigue adelante, iluminando todo escenario, y lo vivido es prólogo. Sigamos bendiciendo a Melina León que es Gran Embajadora; Gran Luz desde Puerto Rico al mundo.

–Gerardo L. Berríos Martínez



No hay comentarios:

Publicar un comentario