viernes, 12 de junio de 2015

Reunión de la Clase Graduada de Ponce High de 1985 afirmó la buena ruta de la Gran Fiesta Deportiva, ¡que SIGUE!

El jueves 11 de junio de 2015 se llevó a cabo una reunión en el “food court” del centro comercial Plaza del Caribe en la Ciudad Señorial, del equipo de la Clase Graduada de Ponce High de 1985 que afinó detalles en la continuación de la Gran Fiesta Deportiva.

Al pronunciar la Invocación, me inspiré en los motivos de potenciadores y en la fe que sana y restaura. De hecho, antes del inicio formal de la reunión, un detalle en el diseño arquitectónico de Plaza del Caribe, me confirmó que en toda edificación, cada pieza y roca es de suma importancia. ¡Todos somos parte de la obra! Clase Graduada de Ponce High de 1985: Estamos en el Mejor Momento para forjar nuevos paradigmas. Agradezco a todos los que de una u otra forma apoyan a los proyectos de la Clase.
                            
Está en marcha el reencuentro inspirado –en la distancia de 30 años-- en la competitividad deportiva de los “Field Days”. En tres sábados consecutivos, se lleva a cabo una Gran Fiesta Deportiva, ¡y ya comenzó!
                            
El Torneo Amistoso de Baloncesto se llevó a cabo el sábado, 6 de junio de 2015 en la Cancha de la Primera Sección de Santa Teresita, Ponce. Hubo un torneo épico, en que los jugadores lo dieron todo en la cancha; en el nivel de los más profesionales y con un prometedor horizonte. El resultado fue:
El equipo de Ponce High: Campeón.
El equipo Alma Negra del Res. Pámpanos: Subcampeón.

En el kiosco se confeccionaron exquisiteces. Ciertamente los alimentos tienen un sabor diferente en el ambiente deportivo y de pueblo. Fue como un chinchorreo en la comunidad, con el sano compartir familiar. No faltó la música, la genial improvisación en el micrófono y en el mejor ánimo competitivo, todos son vencedores por haber participado y dicho presente en tan significativo y emotivo Torneo. Se reconoce el excelente servicio de Alexis “Leky” Vega Flores como árbitro, a los titanes que llevaban los cómputos, y se agradece a todos los que de una u otra forma ayudan en este proyecto en beneficio de la Clase Graduada de Ponce High de 1985.

Voy más allá: Al ver el triunfo del equipo de Ponce High y el buen desempeño del equipo Alma Negra, recordé como levantaba la bandera de Ponce un exalumno de Ponce High siempre recordado: Rafael “Churumba” Cordero Santiago. Todo triunfo ponceño nos recuerda que el león ruge con poder de amor, valor, razón y corazón.

La historia épica en la Fiesta Deportiva sigue: El sábado 13 de junio de 2015, será el Torneo Amistoso de Softball, en el Parque de Pelota de la Primera Sección de Santa Teresita, en la Ciudad Señorial. Para detalles, contactar a Pilar al (787)295-9463 o a Bori al (787)363-5900. Es una Gran Fiesta Deportiva para la Historia. Hay poder en cada motivo de fe, fortaleza y aliento de vida.

¡NO TE PIERDAS este gran evento! ¡NO TE PIERDAS las delicias del kiosco! ¡Sé parte de la historia! ¡Asiste! ¡Invita a tu familia y amistades! ¡Participa en la Gran Fiesta Deportiva! ¡Participa en la celebración del 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985! ¡Únete Ahora! ¡Somos jóvenes!
 
¡Somos jóvenes y vamos pa’lante! ¡Somos jóvenes por el amor que nos mueve y la intensidad con que el corazón y la conciencia se enfocan! ¡Somos jóvenes porque más allá de cualquier huella natural del tiempo, somos positiva y constructivamente revolucionarios en los grandes ideales! ¡Somos jóvenes y Vamos Pa’lante!


·         “No puedes poner un límite a nada. Cuanto más sueñas, más lejos llegas”. --Michael Phelps




























No hay comentarios:

Publicar un comentario