martes, 20 de mayo de 2014

Dios se creció al crear a la mujer.

La gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León, es gran exaltación del Corazón de Mujer y confirmación de la perfección en la creación.

La mujer es importante para el Señor. Por ejemplo, en San Lucas 8:1-3 dice:
·         “Más tarde, Jesús andaba recorriendo pueblos y aldeas, proclamando la buena noticia del reino de Dios. Lo acompañaban los Doce y algunas mujeres a quienes había liberado de espíritus malignos y de otras enfermedades: María, llamada Magdalena, de la que Jesús había hecho salir siete demonios; Juana, la mujer de Cusa, administrador de Herodes; Susana y muchas otras. Todas ellas ayudaban con sus propios recursos a Jesús y sus discípulos”.
                                    
Eso significa mucho, ya que Jesús era trabajador y no vividor (los recursos eran para servir y no para servirse). Esa cita nos confirma que para Jesús, contrario a lo que su cultura establecía de sumisión de la mujer, la mujer sí es importante. Esa cita establece agradecimiento en las Mujeres Liberadas, sentido de compromiso y liderato, capacidad administrativa y hasta de financiar la obra.

Cabe señalar que Jesús dijo que no buscaba eliminar la Ley, sino cumplirla con amor, por lo que el Antiguo Testamento también destaca el valor y liderato de la mujer. Un gran ejemplo está en Ester. En el relato bíblico, Ester brilló por el valor, los dones y la gran belleza física que nace del interior (confirma que puede haber admirable belleza interna con mayor belleza externa), y Dios obró por medio de ella.

Melina León me confirma que Dios se creció al crear a la mujer y que Dios emplea los medios que Él desea para responder y obrar; Melina es uno deseos medios ungidos y selectos. El gran mensaje del Resucitado y del Corazón de Mujer es que podemos renacer; desarrollar una nueva vida como fruto de una Nueva Conciencia.

Inenarrables y trascendentes son los sublimes detalles de lo creado sin fronteras. La belleza y el intelecto son de Dios; y glorifican al Creador, las mentes productivas, los corazones sabios, las voluntades positivamente perseverantes  y las manos forjadoras. Dios ilumine a todos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario