martes, 6 de mayo de 2014

“Back To The Future” y la Clase de 1985 de Ponce High.

Reconozco que para cada tiempo, cada generación dirá que su Clase fue la mejor y ciertamente, cada clase tiene su brillo especial. Objetivamente, la Clase Graduada de Ponce High de 1985 tiene su trascendencia. 

Pienso que la película “Back To The Future” de 1985, resume mucho al presentar a un joven que justo en la etapa de graduaciones, descubrió que una acción puede impactar todo un rumbo de vida.
                    
Con el paso del tiempo, se van olvidando detalles (lo que es doloroso). Sin embargo, al ir recordando imágenes de ese gran mosaico de una etapa tan especial y proyectar pasos dados luego de la graduación, es inevitable pensar sobre qué hubiese pasado de tomar tal o cual camino.

Cuando se unen motivos de gratitud y motivos de inquietud, la conciencia habla en forma clara sobre realidades ante Dios y ante uno mismo, las canas nos recuerdan que somos sumatoria, y el palpitar del corazón nos recuerda que somos jóvenes al abrazar dignos sueños y alentar nuevas posibilidades. ¡Somos jóvenes al mantener la capacidad de apoyarnos y levantarnos! ¡Somos jóvenes en el brillante comienzo de cada amanecer, en la perseverancia bien fundada y en la alegría de vivir!

Somos jóvenes y los nuevos pasos que tomemos pueden forjar historias mayores a lo visto en “Back To The Future”. Adelante consagradamente, en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor. ¡Somos jóvenes!

·         “El camino de la juventud lleva toda una vida”. --Pablo Picasso






















2 comentarios:

  1. "Adelante consagradamente, en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor. ¡Somos jóvenes!"

    Gerardo, terminaste tu escrito con la oracion que escogi arriba, porque al igual que tu pienso, siento, digo y vivo, e insisto que la vida es sabia, heroica y victoriosa a causa de que en la juventud, te mueve esa fuerza de amor por las cosas que sueñas, y aun, al cabo de los años, y luego de muchas graduaciones vitales, manteniendo un espiritu joven, seguimos alcanzando metas y sueños de un modo mas sabio pero siempre, siempre, impulsados por el amor con conciencia, esta vez..

    Gracias por comparitr, por donar, por contribuir tus escritos con la clase y fomentar todo las cosas buenas y positivas que si se encuentran en los seres humanos, I love life, I love my life, y como siempre digo... Sigue Girando Planeta. Gracias una vez mas Gerardo.
    Bori (NS)

    ResponderEliminar
  2. El planeta gira y la buena vibra puede mucho. Bendecida.

    ResponderEliminar