sábado, 17 de mayo de 2014

Que logre brillar con excelencia la Mujer Maravilla en la película “Batman vs Superman”.

Le toca a Gal Gadot interpretar a la Mujer Maravilla en la película “Batman vs Superman”. Ojala que lo logre hacer tan bien, que eventualmente surja la película de la Mujer Maravilla en el siglo 21.

Nos dice la historia que el personaje de Mujer Maravilla (Wonder Woman), fue creación de William Moulton Marston y su primera aparición fue en diciembre de 1941, pero tuvo su primera portada en “Sensation Comics”, en la edición de enero de 1942.
Recordemos que el 7 de diciembre de 1941 fue el infame ataque a Pearl Harbor y se recibía el 1942 con sentimientos encontrados y pruebas de fe en un mundo convulso. En el presente, nuevamente se necesita mucho amor y heroísmo.
                     
Lynda Carter es la inolvidable e icónica Mujer Maravilla, que logró trascender al personaje de los comics. Luego de finalizar la serie televisiva, se han considerado a muchas actrices para encarnar a la heroína en el cine y/o la televisión. Lo mayor es que hay reales heroínas en los testimonios de mujeres que aman, perseveran y dan luz.

Otras que fueron consideradas para encarnar a la Mujer Maravilla son Charlize Theron, Charisma Carpenter, Cindy Crawford y Adrianne Palicki (quien hizo el papel en un piloto del 2011 que no prosperó).

De acuerdo al origen de Wonder Woman, ella fue formada en la Isla Paraíso (Paradise Island). Esa isla está localizada justo en el Triángulo de las Bermudas. Ese Triángulo tiene tres vértices: En Miami, la península de Florida; en San Juan, Puerto Rico; y la isla de Bermuda en el medio-Atlántico.
La localización de Paradise Island confirmapor historia, geografía y clima- que se puede armonizar la original Wonder Woman con la reinvención de Wonder Woman. Hubiese sido extraordinario que una latina encarnara a Wonder Woman.

Por lo significativo del personaje, ojala que Gal Gadot logre sorprender con un excelente desempeño, tal como se pensó que Michael Keaton no podría encarar ben a Batman y luego sorprendió con una buena actuación.

De no ser así, para una siguiente película deberán comenzar de nuevo la búsqueda. Lo importante es que el mundo necesita a la Mujer Maravilla porque Dios se creció al crear a la mujer. Sea el reconocer y destacar a la mujer, a las Wonder Woman reales, gran momento para orar y perseverar con mayor sentido; para afirmar el amor y el agradecimiento verdaderos, y la visión de armonizar deseos genuinos con el dar luz.

Adelante en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor.  














No hay comentarios:

Publicar un comentario