miércoles, 21 de mayo de 2014

El arte potencia mucho en Puerto Rico y más allá.


·         “Esta es una sociedad que sabe trabajar. Una sociedad de infinitas destrezas y pericias, desde nuestros grandes pintores, pasando por el celador de las líneas de Fuentes Fluviales hasta el conocimiento de los físicos nucleares de la Universidad. Es una sociedad que sabe hacer. Es una sociedad que sabe que lo que no sabe, lo puede saber; que lo que no puede, lo puede poder. Es una sociedad que sabe y puede. Esa sociedad tiene la fuerza más potente de superación. Esa fuerza es la fuerza del crear y del hacer.
El arte y el deporte han encontrado las estructuras, los medios a través de los cuales proyectan su fuerza fecundante”.
--Rafael Hernández Colón

Se ha informado lo siguiente:
·         “Las autoridades de San Juan lanzaron hoy un llamamiento a artistas y creadores que quieran emprender microproyectos culturales que ayuden a crear todo un ecosistema de industrias creativas en la capital puertorriqueña”.
¡Excelente! ¡Que sea exitosa y ejemplar tan buena iniciativa que fomenta la capacitación empresarial, lo educativo, lo forjador, en fin, buena calidad de vida!

Arte es creación. El arte potencia mucho en Puerto Rico y más allá. Lo más que se necesita es orientar y apoyar a almas con dones y talentos para que esas capacidades únicas, puedan manifestarse con éxito empresarial y confirmar que las artes aportan mucho a la sensibilización, al crecimiento integral y progreso del país. ¡Adelante!

Es bueno comenzar dando la mano amiga a los desempleados. Recomiendo que llegue eventualmente a toda la Isla y que en la medida que avance dicho proyecto, se logre integrar a personas que trabajan y desean desarrollar nuevas iniciativas y empresas. Es encomiable que la Alcaldesa de San Juan promueve soluciones creativas y  salomónicas. Eso es de Dios y ciertamente ella es mujer de Dios con la unción para hacer el bien y más en la Capital.
               
Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Carmen Yulín ejemplifica que Dios se creció al crear a la mujer.

La Biblia establece el orar por las autoridades: Ahora más que nunca todos con la visión trascendente y la conciencia constructiva, ¡con amor a la Capital de todos! Ahora más que nunca TODOS bendiciendo a Carmen Yulín, su equipo de trabajo y la base comunitaria que hace del pueblo, el principal protagonista de la nueva hazaña. ¡Así se hace Ciudad-Patria, Ciudad-Capital y Ciudad-Pueblo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario