viernes, 2 de mayo de 2014

La excelente película “Paul” nos recuerda que en un universo vasto y creciente, la creación puede irse perfeccionando...

Dice en Wikipedía sobre la película “Paul”:
·         “Paul es una película de ciencia ficción estrenada en el año 2011, dirigida por Greg Motola, escrita por Simon Pegg y Nick Frost -y a la vez estelarizada por ellos- junto a Seth Rogen como la voz del alienígena Paul. La película contiene numerosas referencias hacia otras películas de ciencia ficción, especialmente de Steven Spielberg. La historia sigue la aventura de dos frikis ingleses que viajan hasta la Convención Internacional de Cómics de San Diego, y que después deciden hacer un viaje por el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul, quien busca ayuda para escapar del Gobierno -que quiere acabar con él- y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar”.
                       
El reparto incluye:
Simon Pegg---------------------Graeme Willy
Nick Frost------------------------Clive Gollings
Seth Rogen----------------------Paul (voz)
Kristen Wiig----------------------Ruth Buggs
Jason Bateman-----------------Agente Especial Lorenzo Zoil
Bill Hader-------------------------Agente Haggard
Joe Lo Truglio-------------------Agente O'Reilly
Jane Lynch----------------------Pat Stevenson
Sigourney Weaver------------"el Gran Jefe"
Blythe Danner------------------Tara Walton
Mia Stallard----------------------Tara Walton (joven)
John Carroll Lynch------------Moses Buggs

En verdad es una muy buena y excelente película. No solo entretiene y tiene buen humor, sino que permite concienciar sobre el respeto que merecen la ciencia ficción y los fans, los intelectos creativos y visionarios, las convenciones y colecciones, y todo lo que propicia una más positiva y trascendente perspectiva.

Confirma que la tolerancia y el pensamiento profundo son positivos. Confirma que no tiene que haber rivalidad entre la creación y la evolución, ya que pueden armonizar, en el principio de que en un universo tan inmenso, la creación puede irse perfeccionando. Dios ilumine a todos para que la vida sea una ruta de crecimiento y fructificación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario