sábado, 24 de mayo de 2014

Saludo con agradecimiento a la semilla del 30 Aniversario de la Clase Graduada de 1985 de Ponce High.

Saludo con agradecimiento a todos los participantes en la reunión llevada a cabo el 23 de mayo de 2014 en el excelente restaurante Sueño Real de la Ciudad Señorial, y enfocada en la celebración del 30 Aniversario de la Clase 1985 de Ponce High.
Saludo con agradecimiento a quienes aún no estando presentes en esa reunión, nos apoyan con solidaridad y oraciones, y son parte de la obra.
Saludo con agradecimiento a educadores, padres y todos los que de una u otra forma han hecho posible que hoy podamos visualizar tal celebración.
Saludo con agradecimiento a todos los que se nos han adelantado en el encuentro con el Señor, ya que ante lo breve del tiempo, es grande el llamado a dar vida a la vida.
                 
La reunión fue constructiva y muy buen inicio. Gracias a los adelantos en las comunicaciones, hay los medios para ser parte de la iniciativa. Al tomar fotos, veía testimonios que superan palabras. Que siga en aumento la participación e integración. Que podamos consagrar grandes pasos que vivifican recuerdos y más: Inspiran e iluminan a las generaciones.

Saludo con agradecimiento a la semilla del 30 Aniversario de la Clase Graduada de 1985 de Ponce High. Sigamos creciendo y fructificando en cada proceso de vida. Seamos innovadores en el abrazo de fe y positivismo, empatía y fortaleza; que une a quienes seguimos en la Isla, a quienes han partido a otras tierras, a quienes aún buscan nuevas oportunidades de realización, y a los hijos que nos contemplan, para que en este mundo creado sin fronteras, cada vocación con base de amor confirme que somos jóvenes al sembrar. Adelante…

·         “La ley de la cosecha es cosechar más de lo que se siembra. Siembra un acto, y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosechas un carácter. Sembrar un carácter y cosechas un destino”. --James Allen










































2 comentarios:

  1. Gerardo, te agradecemos tus ideas, muy en especial la del libro. Dios mediante comenzaremos a trabajar en tan hermoso proyecto. Permiteme saludarte con todo el agradacimiento. Cariños, Bori

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bori. A Dios consagro todo. Bendecida.

    ResponderEliminar