viernes, 30 de mayo de 2014

¡Excelente noticia la celebración del Primer Festival Agrícola del Toa!

Toa Alta es reconocido como la “Ciudad del Josco”, “Cuna de Poetas”, “Ciudad de Reinas” y más recientemente como "Ciudad de Bendición". Un legendario árbol justo en el centro de la plaza de recreo de Toa Alta, es testigo del desarrollo humano, histórico y cultural del municipio, y gran testimonio de que el mayor centro de todo nos habla de creación, vida y fructificación.

Es así que en la bendecida Ciudad de Toa Alta, se lleva a cabo por primera vez desde el jueves 29 de mayo, hasta el domingo 1 de junio el Primer Festival Agrícola del Toa. ¡Enhorabuena! Felicito a todos los organizadores y participantes.

Se ha informado que habrá artesanos, exhibición de equipos agrícolas, aves exóticas (cotorras, guacamayos, faisanes, palomas y gallos de pelea, entre otros), animales de granja, así como un alambique de licor artesanal, machinas para niños, picas, quioscos y comida típica. Es muy buena idea lo de incluir en las actividades el “Súper Sancocho Agrícola”. Con el justo saludo a todos los talentos, veo como designio divino que  en el cierre brille la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León.

Melina León exalta al Corazón de Mujer; confirma en todo escenario, en el país y más allá de nuestras costas, que Dios se creció al crear a la mujer.
Melina León es Gran Embajadora de Encanto, Voz Luminosa y Buena Voluntad.
Es Grande porque nos recuerda que “cristianismo” es sentido de vida en la realidad humana; una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.
Es Grande porque nos recuerda que el Creador habla en las formas que mejor propician jamaquear mentes y corazones en pos de que seamos mejores seres humanos. Por eso, Melina es solidaria con las causas justas. Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar; Melina León es uno de esos selectos medios que emplea el Altísimo.

Sean el éxito del Primer Festival Agrícola del Toa y la presencia angelical de Melina León, edificante mensaje para dar vida a la vida. Dios ilumine a todos.
                                               




No hay comentarios:

Publicar un comentario