miércoles, 21 de mayo de 2014

“My Science Project" alienta grandes recuerdos de escuela superior como inicio de jornadas.

“My Science Project" es una película de 1985. La película combina muy bien la comedia y la ciencia ficción. En la historia de esta producción, un estudiante de escuela superior debe haber un proyecto científico como decisivo trabajo final.

En una instalación militar abandonada, encuentra accidentalmente un refugio y una máquina de tecnología extraterrestre. Al llevarlo a la escuela, se descubre que es una máquina de tiempo y otras dimensiones. Al activarse, se desarrollan las aventuras.

En 1985 fue mi graduación en Ponce High. En lo científico, recuerdo lo de abrir la rana en la clase de la señora Batistini. De los días en escuela superior, recuerdo que cuando podía en la clase, discretamente dibujaba a maestros y compañeros de estudio en improvisadas libretas al doblar hojas y unirlas.

Hoy, al ver fotos de algunos de esos dibujos, vivo la gran travesía en el tiempo al ir recordando almas y detalles de días especiales. Al paso de años es natural que haya olvidos, pero las realidades de lo efímero es escuela para generaciones. Hay recuerdos en que hasta lo más rutinario se desearía volver a vivir como lo más atesorado

Ver en la distancia aquellos amaneceres, los rostros de mis padres y la dinámica en el salón de clase, es agradecer y desear volver a estar en inicios de jornadas. En los reencuentros de los graduados en 1985, cada testimonio de recuerdos es único y todos tienen en común que en las emociones y hasta la lágrima que pueda brotar como rocío, superan palabras. Lo grande es que cada día de vida marca un nuevo inicio.

“My Science Project" presenta a jóvenes que en el transcurso de los dramas, descubren en ellos mismos heroísmo y la capacidad de crecer y madurar. Somos jóvenes al maximizar positivamente al tiempo y dar vida a la vida. Dios ilumine a todos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario