martes, 13 de mayo de 2014

Doy gracias a Dios por los testimonios edificantes de mi Clase Graduada de Ponce High de 1985.


·         “Alegría y amor son las alas de las grandes empresas”. --Johann Wolfang von Goethe

Siempre es un acierto ir al restaurante “Sueño Real”, ubicado en la Calle Mayor de Ponce. Los alimentos son manjares y el trato es excelente.

En particular, su propietaria, Mariangelis Bobet, es parte de mi Clase Graduada de Ponce High de 1985.  En verdad es un gozo ver que hace realidad sus sueños.

Su triunfo familiar y empresarial es todo un testimonio de cómo el proceso formativo y la fe en acción pueden mucho. Ella no es el único buen testimonio de nuestra Clase. Doy gracias a Dios por los protagonistas de tan especial proceso de amor y vocación.

Doy gracias a Dios por los testimonios edificantes de mi Clase Graduada de Ponce High de 1985. Ahí hay fuerza rejuvenecedora y constructiva.

¡Somos jóvenes al mantener la capacidad de apoyarnos y levantarnos! ¡Somos jóvenes en el brillante comienzo de cada amanecer, en la perseverancia bien fundada y en la alegría de vivir!

Somos jóvenes y los nuevos pasos que tomemos pueden forjar grandes historias y mayores testimonios porque lo vivido es prólogo Adelante consagradamente, en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor. ¡Somos jóvenes!

·         “El camino de la juventud lleva toda una vida”. --Pablo Picasso

·         “Una buena conciencia es una continua alegría”. --Benjamín Franklin







No hay comentarios:

Publicar un comentario