miércoles, 14 de mayo de 2014

Imaginación, creatividad y la Clase Graduada de Ponce High de 1985.

Ante el éxito de la película “Superman, The Movie”, que vi en el cine Santa María de Ponce, Puerto Rico, en 1979 junto a mi hermana, el periódico El Mundo comenzó a incluir en su suplemento de muñequitos, una parte de “Superhéroes”.
                    
El Mundo fue un gran periódico de registro histórico y hasta el dominical suplemento para niños, tenía admirable variedad y fomentaba la lectura.

Los que vivimos eso, tenemos gratos recuerdos. Eso fue parte de la base que abonó a los estudios y la formación. Saludo a mi Clase Graduada de Ponce High de 1985, porque hay testimonios que hablan de buenas semillas, y siguen sembrando.  

Recuerdo que siendo niño llegué a dibujar mis propios cómics. Con el paso de los años, cada alma tiene llamados propios de la existencia y la fe. Seamos autores y protagonistas en nuestra propia historia; con la visión de inspirar a otros, crecer y vivificar en las rutas, y consagrar edificantes testimonios.  

Que siempre estén presentes los ideales bien fundados, la fe, la imaginación, la creatividad y sobre todo el amor, que tanto potencian, consagran y forjan. 

·         "No hay nada como imaginar para crear futuro, ya que lo que hoy es utopía será carne y sangre mañana". --Julio Verne


1 comentario: