sábado, 10 de mayo de 2014

“Superman III”, reencuentros y la Clase Graduada de Ponce High de 1985.

La película “Superman: The Movie”, que vi en el cine Santa María de Ponce en 1979, le dio al superhéroe un auge que no se ha vuelto a ver en ese nivel. Su secuela fue “Superman II”, que también tuvo buena acogida.

Sin embargo, “Superman III” se enfocó tanto en el factor comedia que no se logró bien y su historia pudo ser mejor. Objetivamente, no tuvo la misma acogida que las anteriores, aún contando con buenos talentos en actuación.

“Superman III” es de 1983. No la vi en los cines y me encontraba de lleno en Ponce High. Años después la vi al ser transmitida en televisión (doblada al español) y lo que me gustó fue la participación de Clark Kent en el reencuentro de su Clase Graduada de Smallville de 1965. Me preguntaba cómo sería el reencuentro de mi Clase.

Christopher Reeve es el Superman ideal. Pero en el caso de “Superman III”, es el reencuentro de Clark con su Clase y con Lana Lang, lo que salva a la producción. Veo ahí una gran lección: En la jornada de la vida, los reencuentros tienen gran poder de emociones, recuerdos alentadores, potenciación y rejuvenecimiento.

Saludo a mi Clase Graduada de Ponce High de 1985. Hemos logrado testimonios y reencuentros dignos de una producción de 5 estrellas y más. Demos gracias por eso y más, ya que lo vivido es prólogo. Somos jóvenes al seguir creciendo y fructificando. Adelante en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor…

https://www.youtube.com/watch?v=BV3DUDnfPAQ                           

https://www.youtube.com/watch?v=-7qo4Iy0ULk                                 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario