martes, 20 de mayo de 2014

Gracias a Carmen Yulín por promover soluciones salomónicas.

Objetivamente, es triste cuando cierra una escuela. Sin embargo, la alcaldesa de San Juan le da la solución salomónica con el concepto de “espacios productivos”. Eso es de dios y ciertamente ella es mujer de Dios con la unción para hacer el bien y más en la Capital de la Isla del Cordero.
               
Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Carmen Yulín ejemplifica que Dios se creció al crear a la mujer.

La Biblia establece el orar por las autoridades: Ahora más que nunca todos con la visión trascendente y la conciencia constructiva, ¡con amor a la Capital de todos! Ahora más que nunca TODOS bendiciendo a Carmen Yulín, su equipo de trabajo y la base comunitaria que hace del pueblo, el principal protagonista de la nueva hazaña. ¡Así se hace Ciudad-Patria, Ciudad-Capital y Ciudad-Pueblo!














No hay comentarios:

Publicar un comentario