miércoles, 7 de mayo de 2014

Sábado 10 de mayo de 2014: campaña anual de la Asociación de Carteros de recogido de alimentos en Puerto Rico

>>>>> Compartir Pan es Compartir Vida <<<<<
>>>>> Sábado 10 de mayo de 2014: campaña anual de la Asociación de Carteros de recogido de alimentos en Puerto Rico <<<<<

El sábado 10 de mayo de 2014 se llevará a cabo la campaña anual de la Asociación de Carteros de recogido de alimentos en Puerto Rico, para ayudar a quienes necesitan. Felicito a los artistas que se unen a tan humana y gran obra que sirve bien y vivifica la fe y los valores. Dice información:

·         “Mientras hacen sus rondas, los carteros recogerán las aportaciones que haga la ciudadanía para distribuirla en diversas organizaciones sin fines de lucro, El público puede participar colocando una bolsa con alimentos enlatados cerca de su buzón el día de la campaña. Se aceptan toda clase de alimentos enlatados, como también sacos de arroz, granos, azúcar, café, harinas y cereales. Se recomienda no incluir envases de cristal y asegurarse de que los alimentos no estén expirados. Pueden entregar sus aportaciones directamente a su cartero o dejarlos en la ventanilla de cualquier correo”.

En el 2014, esta campaña humanitaria es apoyada por Grupo Manía, NG2 y Xavy "The Destroyer”, y saludo de manera especial –por ser quien más admiro y destaco- a la gran alma con dones, talentos, llamado único, energía, belleza inenarrable y presencia sin igual, con el nombre artístico de Melina León, por estar en tan noble propósito. ¡Gracias Melina por confirmar que Dios se creció al crear a la mujer!

En cada alma hay un depósito y llamado divino; Melina León enaltece eso y más. ¡Gracias Melina por enaltecer al Corazón de Mujer y decir presente en las grandes causas! Ciertamente somos bendecidos al contar con Melina León y afortunados al contar con cada alma que sigue perseverante con sana conciencia y puro corazón.

Compartir Pan es Compartir Vida. El sábado 10 de mayo de 2014, Puerto Rico ahí: ¡Adelante en esta gran campaña humanitaria de recogido de alimentos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario