miércoles, 7 de mayo de 2014

Dios bendiga a Jessica Alba por su gran visión.


·         “The most important thing I have learned in life was that being a teenager wasn't forever. I had a hard time being a teenager”. –Jessica Alba

Es interesante el motivo que expresa Jessica Alba para no hacer escenas al desnudo: "I don't want my grandparents to see my boobs. That's it," Es una sabia respuesta que presenta su forma de ser y pensar, sin faltar el respeto a las damas que hacen desnudos y no pierden la moral por ello. Muchos deberían aprender de ese estilo.

Al buscar información sobre la hermosa y talentosa actriz, es significativo que ella sufrió muchas enfermedades durante la infancia, e incluso de asma; lo que es en sí gran testimonio inspirador para niños con enfermedades y para toda persona que tiene que sufrir serios obstáculos.

El deseo y determinación de ser actriz, fue coronado por el éxito. Eso en sí es gran testimonio de perseverancia. Desde temprano proyectó grandes dones. Es madre de dos niñas, ha sido premiada por sus actuaciones, y fue identificada como "la mujer más sexy del mundo" por la revista “FHM” en el 2007.

Se le recuerda tanto por la serie “Flipper”, como por la película “The Sleeping Dictionary” (en que se presenta un romance que vence grandes obstáculos, y temas como la colonización y el error de sentirse superior a otros).

En la serie “Dark Angel” y en las películas de los 4 Fantásticos y Machete, se destacó su heroísmo. Como modelo tiene su magia única.

Captó mi atención que hay información que indica que Jessica fue formada en el catolicismo, pero dejó la iglesia al sentirse juzgada por su físico. También enfrentó situación similar en una ruta evangélica. Además, tenía objeciones a las condenas religiosas a las relaciones sexuales prematrimoniales y la homosexualidad. Ella sostiene que mantiene su creencia en Dios.

Es triste que hay religiosos que en vez de ver la belleza como obra de Dios, la ven como signo de pecado o de una Dalila; y que insisten en condenar, estigmatizar y maltratar a quien piense diferente. No es de sorprender, ya que Jesús fue perseguido por religiosos, pero alentó a seguir adelante.

No la veo como atea, sino como mujer de fe que ha enfrentado incomprensión en donde más consagración debería haber. Es cierto que uno debe fijarse en Dios y no en hombres, pero ciertamente hay que atender el problema creciente de buscar crear ataduras por vía de maltrato y manipulación. Siento empatía hacia los maltratados por no decir “Amén” a ciertos estilos y mensajes; hacia quienes no han tenido otra opción que dejar roles ministeriales, o incluso no congregarse o asistir solo el domingo.
                                           
Afortunadamente no todo el liderato religioso falla. Es importante la oración para que quienes estén ante las congregaciones, NO se dañen, NO dañen y fomenten la plena abundancia de todos en línea con la Palabra y la sana doctrina cristiana.

Jessica apoya buenas causas (como de niños y de conservación), lo que junto a sus logros bien alcanzados, es fe y cristianismo en acción. Es demócrata y se identifica con la equidad (recordemos que la Equidad es buena y agrada a Dios). Porque Dios emplea los medios que Él desea para responder y obrar, toda persona que opta por hacer y sembrar el bien es instrumento de Dios y canal de bendición; sea la hoy y siempre trayectoria de Jessica Alba, gran voz de crecimiento integral y positivismo constructivo. Dios bendiga a Jessica Alba por su gran visión y más allá.

·         “I have my own spiritual thing, but am not part of an organized religion. I think religion is very special and individual to each person”. --Jessica Alba










No hay comentarios:

Publicar un comentario