viernes, 9 de mayo de 2014

Haya más Arte y menos Hipocresía.

Arte es creación. Arte es arte y las obras inspiradas en desnudos son parte de eso. No solo es una obra inspirada en la maravilla de la perfecta obra divina, sino que permite profundizar en el gran principio de Equidad establecido por el Creador: Llegamos a este mundo desnudos y partimos de este mundo desnudos.

El tema del arte inspirado en desnudos se resuelve fácilmente disponiendo de un espacio adecuado para tal dinámica y obra. En un mundo en que hay tanta hipocresía y hablan más quienes menos pueden, el issue carece de trascendencia mayor.

En la historia de la humanidad, las peores atrocidades y lo más decepcionante en lo cotidiano, se originan en quienes llegan con falsas imágenes y de hecho, a los puritanos y fanáticos religiosos, Jesús les llamó sepulcros blanqueados.

La realidad es que es de Dios surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios; es mujer de Dios). Carmen Yulín ejemplifica que Dios se creció al crear a la mujer.

Haya más Arte y menos Hipocresía. Recordemos en todo momento que Dios emplea los medios que Él desea para responder y obrar, por lo que cada alma que opta por hacer y sembrar el bien, es instrumento de Dios y canal de bendición. Así, que los mejores y más consagrados desnudos, sean de vidas que pueden ir con la frente en alto, claros ante Dios y ante sí mismos, con una trayectoria admirable y digna. Dios ilumine a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario