sábado, 27 de junio de 2015

Ponce High 1985: ¡Visualiza y sé parte de la obra!

El jueves 25 de junio de 2015 se llevó a cabo en el “food court” de Plaza del Caribe en la Ciudad Señorial, una reunión que es parte de la nueva etapa de reuniones del Comité Timón rumbo al 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985. ¡Estamos en el momento determinante para afinar detalles!
                                    
La Invocación pronunciada por Bori fue ungida y dio buen inicio a los trabajos. En la reunión, se enfocó sabiamente el tema de la cuota. Para más información, busca en Facebook “PONCE HIGH SCHOOL CLASS 1985” o llama (787)363-5900. Las actividades se programan para julio de 2015.

Clase Graduada de Ponce High de 1985: ¡2015 es Nuestro Año! ¡Participa en la celebración del 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985! Las actividades se programan para julio de 2015. Puedes unirte a las reuniones de organización. Puedes contactar a miembros de la Clase y animarlos a unirse también. Puedes dar la mano comunicando y en diversas tareas. ¡Únete Ahora!

·         La Convocatoria es Directa: ¡A Pagar la Cuota, a participar en las actividades y a celebrar vida al confraternizar en tan significativa etapa de la vida! Es importante el pago de la cuota de $150.00 (que es en sí, inversión por los motivos de gratitud y las razones que edifican a generaciones, y siembra de visión y amor); y toda ayuda es importante para asegurar la excelencia en un esfuerzo que crea recuerdos inolvidables, edifica generaciones y honra la esperanza comenzada hace 30 años. Mediante $150.00 puedes participar en los 3 días de actividad, pero si no puedes participar los tres días, comunícate para identificar lo más conveniente para ti y que no te quedes sin participar. ¡Ahora es el momento!
           
·         El Mensaje es Grande: ¡Hemos llegado al año del 30 Aniversario! Con gratitud a tantos que son parte del proceso formativo, y el recuerdo de quienes son parte del infinito, ¡Todos a ser parte de la celebración que es prólogo a más!

·         La Motivación es Poderosa: ¡Sé Motivador(a) y Movilizador(a)! Contacta a todos los miembros de la Clase que conozcas e invítalos. Que el reencuentro sea grande en la dinámica y los testimonios que forjan y vivifican. ¡Movilízate Ponce High ’85!

En verdad Plaza del Caribe es EL MEJOR lugar para estas reuniones y en esta reunión del 25 de junio, al ver en las paredes de Plaza unas imágenes para visualizar el resultado de unas obras de restauración, pensaba que mucho se visualizó en 1985 y mucho más procede visualizar rumbo al futuro. El futuro no es un destino lejano, se va forjando día a día. ¡Hay esperanza! Ponce High 1985: ¡Visualiza y sé parte de la obra!

¡Somos jóvenes y se puede apoyar creativamente a la Clase que supera distancias! ¡Hacemos historia en cada paso de avance y cada progreso, con visión potenciadora!

¡Paga la Cuota como gran semilla de fe, amor, conciencia y corazón! ¡Di presente en las reuniones y actividades como inenarrable vivencia! ¡Vamos pa’lante; Únete Ahora al 30 Aniversario porque la Clase de Ponce High de 1985 Eres Tú y Somos Todos!

































1 comentario:

  1. Gerar
    Realmente has sido una parte fundamental en nuestras reuniones, y en el Comite Timon. Tu aportacion no tiene limites, y no tiene precio por lo magestuosa que es. Tus palabras son inspiradoras y unificadoras. Adelante!!! Gracias por siempre, por TODO lo que haces.
    Mucho cariño,
    Bori

    ResponderEliminar