jueves, 18 de abril de 2013

Demos gracias por la edificante introspección que marca comienzos…


El domingo 10 de marzo de 2013, comenzó un gran proyecto de restaurar “ladrillo por ladrillo”. Se trata de leer diariamente durante 40 días, partes del libro de Nehemías hasta completar la lectura completar de ese libro de restauración. ¡Qué muchos niveles de restauración necesitan almas, familias, instituciones y la patria!

                           

Hoy se completó ese estudio y doy GRACIAS. Fue un estudio que me permitió profundizar en un libro de la Biblia que nunca había estudiado.

                

Seamos sinceros: Es frecuente limitar el estudio bíblico a lo que se recibe en la Iglesia o a lo que se recomienda tradicionalmente. Ya es hora de trascender eso, ya que la Biblia es rica en lecciones y lo glorioso es que un mismo capítulo, brinda nuevas perspectivas en cada nueva lectura.

 

En mi caso, este proceso me permitió confirmar que Dios emplea los medios que El desea para responder y edificar (como muestra, que algo de Dios hay en el amor de mi madre, en el liderato de Carmen Yulín y en lo admirable en Melina León).

 

No procede escribir en este texto los detalles más íntimos de ese proceso de estudio e introspección, pero no pierdo la esperanza de poder hacerlo en el momento que logre vivir el cumplimiento de una promesa.

 

Me confirmó el estudio que es importante asumir responsabilidades en la mejor forma posible; orar por quienes esté en autoridad para que cumplan bien; y orar para que quienes estén ante las congregaciones, NO se dañen, NO dañen y fomenten la plena abundancia de todos en línea con la Palabra y la sana doctrina cristiana.

 

El proceso de restauración es tarea de todos y la lectura diaria de una parte bíblica para analizarla y aplicarla, tiene gran poder de restauración en que es desde lo individual que se impacta a lo colectivo.

 

Hoy se completó ese estudio en ruta de 40 días y doy GRACIAS. Lo GLORIOSO es que toda persona puede comenzar este estudio en todo tiempo que desee hacerlo. Quien no participó en este primer ciclo, puede comenzar AHORA sus 40 días; y quien lo completó hoy, puede comenzar nuevamente AHORA otros 40 días.

 

Doy gracias a Dios por esta jornada de fe que marca comienzos. Doy gracias a los pastores Susana y Carlos Camacho por haberse unido de verdad y en forma ejemplar a la iniciativa fomentada por la pastora Wanda Rolón. En realidad se trata de una poderosa iniciativa de restauración inspirada y guiada por el Altísimo.

 

Ciertamente la búsqueda de una consagrada sabiduría inspira nuevas y mejores formas de ver y hacer las cosas. Bendigo a TODOS los que hemos estado en este estudio y reafirmamos la decisión de seguir perseverando.

 

Demos gracias por los testimonios que ya se ven en esa determinación en sí, y por los nuevos testimonios que se seguirán manifestando y dando luz al mundo. Sea la vida una causa y vocación de amor. Adelante. Dios ilumine a todos.

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario