sábado, 6 de abril de 2013


En tiempos retadores y convulsos en el mundo, como Gran Faro de Nueva Esperanza brilla la Convención de la Iglesia Nuevo Testamento en Ponce. Por primera vez en su historia, el Concilio de Iglesias Nuevo Testamento lleva a cabo su Convención en diferentes lugares de la Isla simultáneamente. Por primera vez en la historia de Ponce, se tiene una congregación así en la zona de su tradicional y señorial plaza.

 

El viernes 5 de abril a partir de las 7:00 pm se contó con la presencia de la pastora Jill Barlock, quien tiene inenarrable unción y es esposa del superintendente del Concilio de Iglesias Nuevo Testamento, el pastor David Barlock. Grande es el Corazón de Mujer y potenciador para el nuevo mundo a forjar. 

 

El pastor Barlock indicó que en el 2013, el Concilio de Iglesias Nuevo Testamento cumple 35 años en la Isla. Por eso se buscó hacer algo diferente mediante la celebración de la Convención en diferentes lugares simultáneamente y reconoció los avances de la obra en Ponce. Cuenta la Iglesia en Ponce en un buen equipo de líderes que vigorizan los ministerios de Escuela Bíblica Infantil, jóvenes Boanerges, audiovisual, Ujieres, visitas a cárceles y a la Casa del Veterano, alimento y el de impacto social de comida a los más necesitados llamado “Pan del Cielo”. Nuevos ministerios van surgiendo y así, vemos una poderosa semilla.

 

El pastor Camacho, quien fue primera voz del grupo “Los Hispanos”, está de lleno en la obra pastoral junto a la pastora Susana Cardona e interpretó consagradas canciones con la energía contagiosa que confirma que Dios nos reverdece. En la predicación, la pastora Barlock recordó que para los ’80 cantaba en la zona histórica de Ponce con una guitarra y repartía tratados, y hoy ve cumplida la promesa en la Iglesia. Dijo que Dios nos da una promesa y muchos problemas vienen después, pero si perseveramos y creemos, veremos el cumplimiento. Así, afirmó que el 2013 es el Año de la Promesa.

 

Recordó que durante Dios años consecutivos comunicó la visión profética de “Fe Nueva”, para creer por cosas que nunca se ha creído que sucedieran. Afirmó que aunque se asocia al número 13 con “mala suerte”, Dios toma lo malo y lo torna en bueno. Dijo que en el camino con dios, limpiamos nuestra vida.; que a veces Dios obra de repente y veces toma su tiempo, pero en Él se cumple.  

 

Hoy sábado 6 de abril de 2013 CONTINUA EN GRANDE. HOY sábado 6 de abril a partir de las 7:00 pm se contará con la presencia del pastor Richie Ray, quien logró gran reconocimiento como el “Rey de la Salsa”, su talento musical es admirado por generaciones, y hoy mediante su vida y testimonio sirve al Rey de Reyes. 

 

La Iglesia Nuevo Testamento de Ponce se encuentra en la esquina de la Calle Villa, frente a la plaza Las Delicias y la Fuente de Los Leones de la Ciudad Señorial. La entrada es libre de costo y el Gran Anfitrión es el Señor. Sea y llegue esta invitación como gran llamada a renacer en tiempos retadores. ¡Todos a Avivar el Fuego!

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario