miércoles, 17 de abril de 2013

Rosario Dawson confirma que el talento latino abre caminos

Nos dice internet sobre la hermosa y talentosa actriz Rosario Dawson:


·         “… nació el 9 de mayo de 1979 en Nueva York. Su madre, Isabel Celeste, que era fontanera, escritora y cantante, tenía diecisiete años cuando tuvo a Rosario, y nunca se casó con Patrick Harris, su padre biológico. Rosario es de ascendencia puertorriqueña, nativo americana/taína, cubana y afroamericana. Cuando su madre tenía dieciocho años, se casó con su novio Greg Dawson, un carpintero que ‘quería a Rosario y la crió como su propia hija’. De este matrimonio nació el hermano menor de Rosario, Clay, en 1983. Dado que su padre biológico desapareció de su vida, Dawson ha declarado que Greg ‘siempre ha sido mi padre’.”
                         

Indudablemente esas bases de amor y perseverancia influyeron mucho en los grandes logros de Rosario. Ciertamente mediante lo que supera moldes y estereotipos, es que más brillantes son los testimonios que inspiran, educan y edifican.

Su voz se empleó en un destacado personaje de la película animada “Wonder Woman” y ha brillado en películas como “Men in Black II”, “Seven Pounds” y “Unstoppable”. Dice también internet:


·         “Ha sabido combinar actuaciones tanto en películas comerciales como en otras dentro del cine más independiente, trabajando con directores como Robert Rodríguez, Kevin Smith, Oliver Stone, Spike Lee. Parte de su tiempo lo dedica a obras de caridad, como ‘Global Cool’, que hace campaña para la concienciación sobre el cambio climático, y es particularmente activa en ‘Voto Latino’, un grupo que co-fundó para alentar a los jóvenes Latinos de Estados Unidos a registrarse y votar.”

 
Es importante apoyar al talento latino que aporta a que triunfen dones y se superen obstáculos, tentaciones, y males como el racismo y las pequeñeces. Es necesario orar y bendecir a los talentos que se admiran para que siempre crezcan y fructifiquen en el buen camino. 

Rosario Dawson confirma que puede haber gran belleza física con suma belleza interna; y que la sensualidad y la belleza son tan de Dios como la verdad y las virtudes. Que el nivel de fe, sabiduría y consagración inspire el nivel de unificación y patriotismo en todos los pueblos que dan forma al gran vecindario global.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario