lunes, 8 de abril de 2013

Descanse en paz Margaret Thatcher


 

·         “Disciplining yourself to do what you know is right and important, although difficult, is the highroad to pride, self-esteem, and personal satisfaction” --Margaret Thatcher.

 

El 8 de abril de 2013, es noticia el fallecimiento de la líder británica Margaret Thatcher. Fue Primera Ministra británica, de pensamiento conservador; se ganó presencia internacional y fue conocida como la ‘Dama de Hierro’.

 

Todo buen y reconocido liderato en la mujer me confirma que Dios se creció al crear a la mujer. Lo más presente y significativo es que los grandes testimonios de amor, valor y entrega de la mujer superan el alcance de los medios.

 

En Puerto Rico, somos más que afortunados en la trayectoria de la mujer, desde las amas de casa hasta las esforzadas trabajadoras y luchadoras, desde las estrellas únicas como Melina León hasta líderes como doña Inés Mendoza de Muñoz Marín y la alcaldesa Carmen Yulín.

 

Como hombre, le doy las gracias y la gloria a Dios cuando la mujer le da lecciones a los hombres. Como hombre de fe, reconozco que grande es el Corazón de Mujer.

 

Descanse en paz Margaret Thatcher. Las lecciones de las grandes damas perduran y trascienden. Honremos y demos gracias Dios por la mujer.

 

·         “If you want something said, ask a man; if you want something done, ask a woman” --Margaret Thatcher.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario