jueves, 4 de abril de 2013

Dios emplea los medios que El desea para responder y edificar


¡Bravo Carmen Yulín! GRACIAS por su acción sabia y valiente. Estoy 100% de acuerdo y más con su propuesta de una alianza nacional ante el reto que plantea la situación de Retiro; situación que NO fue creada por el pueblo, sino por otros que deben asumir responsabilidades, pero que ciertamente crea el escenario para crecer como pueblo y país mediante nuevas y mejores formas de ver y hacer las cosas. Dice el reportaje:

                     

·         “Quiero consignar que, más allá de la inmediatez de los proyectos de ley que se están considerando en la Asamblea Legislativa y de las defensas que cada sector haga desde su visión particular, esta crisis es un llamado al diálogo y a la solidaridad entre todos y todas. Es también una oportunidad que nos convoca a una gran alianza nacional. Una alianza en la que seamos capaces de unirnos, no solo en momentos de crisis, sino de manera sostenida, para deliberar y concertar sobre asuntos de preocupación común. Una alianza para producir los acuerdos que sean necesarios y salir a flote sin que unos asuman cargas que deberían ser compartidas por todos, conforme a las responsabilidades y posibilidades de cada quien”, afirmó Cruz.

 

Reconozco y admiro la trayectoria de perseverancia de Yulín. Ella da cátedra de fe, espontaneidad y valores, de ser buena hija y madre a tono con las mejores bases familiares, de ir con la razón y no con manipulación. Ciertamente Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar; Yulín es uno de esos medios. GRACIAS a Yulín por acertadas palabras que dan luz.

 

¡Eso es dar ejemplo de hacer con AMOR por la familia DE VERDAD! Carmen Yulín es Mujer de Dios, Mujer Virtuosa; ¡merece el apoyo de sabios consejos y oraciones sinceras para que su humildad sea siempre el factor de grandeza, y para que su testimonio siempre dé buena luz! Sea la vida una causa de amor.

 

Porque busco fundamentarme en el Señor y no en hombres, veo que Carmen Yulín ejemplifica que Dios se creció al crear a la mujer. Como hombre, le doy las gracias y la gloria a Dios cuando la mujer le da lecciones a los hombres. Como hombre de fe, reconozco que grande es el Corazón de Mujer.

 

En su causa por la igualdad y dignidad humana, Carmen Yulín vivifica el Verdadero Sentido Cristiano. Brilla y glorifica al Creador, el alma de San Juan en su Voz; es Voz individual y colectiva. Cada voz que busca ser más que odios, egocentrismos y fanatismos para amar, perseverar sabiamente y consagrar, vivifica el Verdadero Sentido Cristiano. Gracias Señor por Carmen Yulín.

 

Ahora más que nunca todos orando por Carmen Yulín, equipo de trabajo y la gran base comunitaria. Ahora más que nunca, todos apoyando a Carmen Yulín con el consejo bien intencionado para superar errores y maximizar aciertos, y plena la acción solidaria porque las GRANDES causas agradan a Dios, que es el Supremo Origen de AMOR.

 

Gracias por el Programa de Gobierno para San Juan enfocado en la dignidad humana y el sentido de desarrollo justo y bien planificado; que sea obra salomónica y de avanzada que aliente y sea motivo de adelanto para la Isla entera. Gracias por la Nueva Esperanza. Dios ilumine a todos.      

           

--Gerardo L. Berríos Martínez

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario