domingo, 21 de abril de 2013

HOY Domingo y más allá…


HOY Domingo Día del Señor: CELEBREMOS al Resucitado en la congregación; y en cada paso en la existencia con el propósito de agradar a Él. CELEBREMOS la decisión y voluntad de hacer de cada día mediante lo que creamos y vivamos, un Día del Señor.

 

Que todos y cada uno, nos encaminemos al lugar de congregación con las razones correctas y corazón sincero (ante Dios y ante uno mismo), para que el punto final de cada servicio, sea el punto de inicio para ser renovados constantemente, y poder ser identificados ejemplar y positivamente como cristianos.

 

Con esa visión persevero, y me congrego en la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce, ubicada en la esquina de la Calle Villa, frente a La Plaza Las Delicias y la Fuente de Los Leones de la Ciudad Señorial, y pastoreada por los pastores Susana y Carlos Camacho. En una trayectoria señorial, lo mayor es trascendente, por lo que esa obra que hace historia es gran alternativa de congregación.

 

Aún ocurren milagros, restauraciones y renacer. Que no se detenga el proceso de reflexión e introspección; que siga creciendo con consagrada voluntad de fructificación. Por lo que da vida a la vida, ¡adelante! ¡CELEBREMOS A JESUCRISTO!

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario