domingo, 7 de abril de 2013

>> Doble Triunfo en Convención en Ponce, ¡y hoy domingo 7 de abril de 2013 CIERRA EN GRANDE! <<


En tiempos retadores y convulsos en el mundo, como Gran Faro de Nueva Esperanza brilla la Convención de la Iglesia Nuevo Testamento en Ponce. Por primera vez en su historia, el Concilio de Iglesias Nuevo Testamento lleva a cabo su Convención en diferentes lugares de la Isla simultáneamente. Por primera vez en la historia de Ponce, se tiene una congregación así en la zona de su tradicional y señorial plaza.

 

El sábado 7 de abril hubo Doble Triunfo en la Convención en Ponce:

 

·         En la mañana, vía internet se recibieron en el templo vía internet, los mensajes del Taller de Líderes. Fueron notables los mensajes de los pastores David Barlock,  Juan José Churruarín y Leo Gómez. Se tocaron diferentes ángulos sobre la importancia de la fidelidad a Dios y sobre el arrepentirse de los pecados para la sanidad interior; que “volver a casa es volver a Dios”. Es notable el crecimiento de la obra en Puerto Rico y cómo, fiel al mandato bíblico de predicar a las naciones, comienza una obra en China.

 

·         En la noche, se contó con la presencia del pastor Richie Ray y su esposa Angie. Ambos pastorean la “Iglesia Vida Cristiana” en la Ciudad de Cape Coral, en el Suroeste de Florida. El anfitrión, el pastor Carlos Camacho, quien fue primera voz del grupo “Los Hispanos”, está de lleno en la obra pastoral junto a la pastora Susana Cardona cantó consagradamente con la energía contagiosa que confirma que Dios nos reverdece. Recordó Camacho detalles de la trayectoria musical de Richie Ray, Ismael Miranda y él, y cómo hoy coinciden en el mismo Concilio para servirle al Señor. Uniendo el mensaje con toques de humor único, vivencias con la espontaneidad que llega al entendimiento, y la música que estableció precedentes, el pastor Richie Ray compartió su testimonio de nueva vida, de cómo hay que vivir lo espiritual para comprenderlo, de cómo Bobby Cruz y él lograron superar ataques al entregarse al Señor y buscar desarrollar unos ritmos que llevarán las Buenas Nuevas al pueblo, de que nunca es demasiado tarde para rectificar la ruta, y de cómo en el Señor se logra el verdadero gozo y paz, de todo corazón y conciencia. Se evidenció que en el Señor, se alcanza la real y mejor armonía en la existencia.

                                        

Hoy domingo 7 de abril de 2013, la Convención en Ponce CIERRA EN GRANDE, en el servicio a partir de las 10:00 am. Es notable la acción de gracias al Señor, a los pastores y líderes del Concilio, a invitados y congregación, y a todos los que tomarán los adelantos de la Convención 2013 como punto de partida para seguir en ruta ascendente de crecimiento, restauración, edificación y consagración.  

 

La Iglesia Nuevo Testamento de Ponce se encuentra en la esquina de la Calle Villa, frente a la plaza Las Delicias y la Fuente de Los Leones de la Ciudad Señorial. La entrada es libre de costo y el Gran Anfitrión es el Señor. Sea y llegue esta invitación como gran llamada a renacer en tiempos retadores. ¡Todos a Avivar el Fuego!

 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario