domingo, 21 de abril de 2013

Iglesia Nuevo Testamento de Ponce: punto de encuentro y paz…


Si bueno es compartir sobre una gran película o relatar lo que se vive luego de un viaje, mayor es transmitir lo que potencia la experiencia al congregarse.

 

Hoy domingo 21 de abril de 2013, la oración y el Devocional marcaron el sublime inicio. Se supone que ya desde antes de llegar, rumbo al templo se va buscando enfocar todo en el encuentro con el Señor al dedicarle un tiempo de calidad en el domingo.

 

En la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce, ubicada en la esquina de la Calle Villa, frente a La Plaza Las Delicias y la Fuente de Los Leones de la Ciudad Señorial, y pastoreada por los pastores Susana y Carlos Camacho, fue acertada la predicación de que después del arrepentimiento viene la prosperidad.

 

Ciertamente es sabio el principio de que Dios no vende su prosperidad y bendición; la da gratis a quien lo busca a Él de todo corazón. Está bien leer una buena predicación, y es mejor escuchar la grabación. Es edificante escuchar palabras vivificadoras, y superior a escuchar grabaciones, es estar presente en el servicio y ser protagonista de la presencia y manifestación del Espíritu Santo.

 

Así, invito a todo el que lea este mensaje que no se esté congregando, a considera la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce como consagrado punto de encuentro y paz…

 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario