miércoles, 24 de abril de 2013

Son foco de lumbre los primeros 100 días en San Juan


Los primeros 100 de Carmen Yulín como Alcaldesa de San Juan son foco de lumbre. Desde el momento de su juramentación, rompió moldes y estereotipos y dio el más acertado ejemplo y mensaje. Algo de Dios hay en esa fuerza de puro corazón.

 

Ha logrado establecer mejores estilos de sinceridad, espontaneidad y efectividad (mejores formas de ver y hacer las cosas, en que puede caminar en paz y dar seguimiento directo a los asuntos de San Juan y los que afectan directamente a la ciudadanía), estabilizar las finanzas, abonar a elevar el orgullo por la Capital de la Isla del Cordero y enaltecer con hechos el respeto a la dignidad e igualdad humana; ha sabido opinar sabia y acertadamente ante issues de la patria y encaminar alianzas comunitarias que establecen prometedores y esperanzadores precedentes.

 

Como foco de lumbre y gracias al consagrado liderato de Carmen Yulín, en los primeros 100 días se ha hecho mucho, como gran zapata de fe, visión y generaciones. Es lo forjador que supera pequeñeces, ilumina y abre caminos.

 

Brilla y glorifica al Creador, el alma de San Juan en su Voz; es Voz individual y colectiva. Cada voz que busca ser más que odios, egocentrismos y fanatismos para amar, perseverar sabiamente y consagrar, vivifica el Verdadero Sentido Cristiano. Dios usa los medios que Él desea para responder y edificar y ciertamente Carmen Yulín es uno de esos medios selectos y de bendición.

 

Los primeros 100 de Carmen Yulín como Alcaldesa de San Juan son foco de lumbre en la nueva obra histórica de todo un pueblo. Ahora más que nunca TODOS orando por Carmen Yulín, equipo de trabajo y la gran base comunitaria. Ahora más que nunca, todos apoyando a Carmen Yulín con el consejo bien intencionado para superar cualquier error y maximizar aciertos, y plena la acción solidaria porque las GRANDES causas agradan a Dios, que es el Supremo Origen de AMOR.

 

Gracias por el Programa de Gobierno para San Juan enfocado en la dignidad humana y el sentido de desarrollo justo y bien planificado; obra salomónica y de avanzada que alienta y es motivo de adelanto para la Isla entera. Dios ilumine a todos.           

 

--Gerardo L. Berríos Martínez

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario