domingo, 7 de abril de 2013

>> VICTORIA TOTAL en cierre de Convención en Ponce <<


En tiempos retadores y convulsos en el mundo, como Gran Faro de Nueva Esperanza brilló la Convención de la Iglesia Nuevo Testamento en Ponce. Por primera vez en su historia, el Concilio de Iglesias Nuevo Testamento llevó a cabo su Convención en diferentes lugares de la Isla simultáneamente. Por primera vez en la historia de Ponce, se tiene una congregación así en la zona de su tradicional y señorial plaza.

 

·         La Convención comenzó el jueves 4 de abril y se contó con la visita de los obispos Alex D’Castro y Ephraim Rivera; brilló el mensaje de que el bienaventurado está en línea con el Señor y su vida está ordenada por la Palabra. Se afirmó que hombres y mujeres bienaventurados transforman una ciudad y todo lo que hacen prosperará.

 

·         El viernes 5 de abril se contó con la visita del obispo David Barlock y su esposa Jill; brilló el mensaje de que Dios nos da una promesa y muchos problemas vienen después, pero si perseveramos y creemos, veremos el cumplimiento. Se afirmó que el 2013 es el Año de la Promesa.

 

·         El sábado 6 de abril se contó con la visita del pastor Richie Ray y su esposa Angie. Uniendo el mensaje con toques de humor único, vivencias con la espontaneidad que llega al entendimiento, y la música que estableció precedentes, el pastor Richie Ray compartió su testimonio de nueva vida, de cómo hay que vivir lo espiritual para comprenderlo, de cómo Bobby Cruz y él lograron superar ataques al entregarse al Señor y buscar desarrollar unos ritmos que llevarán las Buenas Nuevas al pueblo, de que nunca es demasiado tarde para rectificar la ruta, y de cómo en el Señor se logra el verdadero gozo y paz, de todo corazón y conciencia. Se evidenció que en el Señor, se alcanza la real y mejor armonía en la existencia.

                                        

Hoy domingo 7 de abril la Convención en Ponce CERRÓ EN GRANDE. Se contó con la visita del pastor Javier Acosta, quien junto a su esposa Lori pastorea en “Christian Life Mission of Miami”. El pastor Acosta destacó en su mensaje la perseverancia; que quienes perseveran no quieren inspirar lástima, sino que vean que la gloria de Dios está en sus vidas. Afirmó que la perseverancia es mantener el propósito a pesar de las dificultades. Exhortó a transformar la obstinación para que sea determinación, ya que la obstinación es de uno y la determinación es de Dios.

 

Es notable la acción de gracias al Señor, a los pastores y líderes del Concilio, a invitados y congregación, y a todos los que tomarán los adelantos de la Convención 2013 como punto de partida para seguir en ruta ascendente de crecimiento, restauración, edificación y consagración. 

 

La Iglesia Nuevo Testamento de Ponce se encuentra en la esquina de la Calle Villa, frente a la plaza Las Delicias y la Fuente de Los Leones de la Ciudad Señorial. La Victoria Total de la Convención marca un comienzo. Sea y llegue esta invitación a considerar a la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce como gran lugar de congregación, como positiva llamada a renacer en tiempos retadores. ¡Todos a Avivar el Fuego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario