domingo, 14 de abril de 2013

Se puede armonizar el origen de Mujer Maravilla y reinventar al personaje


Lynda Carter es la inolvidable e icónica Mujer Maravilla (Wonder Woman). Sin embargo, porque el cambio y la evolución es parte de la vida, he escrito que Hayley Atwell puede ser la nueva Mujer Maravilla.

 

Aún así, es justo ver que diversas actrices han sido consideradas para interpretar a la Mujer Maravilla, como Megan Fox y Charlize Theron. Charisma Carpenter expresó el deseo de hacerlo,  pero no se le concedió el papel de Mujer Maravilla, en parte por haber posado para la revista “Playboy”. La búsqueda de la nueva Mujer Maravilla ha seguido y tiene relevancia ver lo siguiente:

 

En el 2013, la película “G.I. Joe: Retaliation”, la actriz Adrianne Palicki encarna Lady Jaye y hace un gran desempeño. No supera a la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León, pero Adrianne tiene sus méritos y elegancia y aporta bien en la película a confirmar la necesidad de personajes femeninos con gran presencia y fuerza, ya que grande es el corazón de mujer. Antes de esa película que se pospuso para fecha adecuada, Adrianne usó el uniforme de Mujer Maravilla.

 

Es justo recordar que en el 2011, Adrianne fue interpretada para interpretara la Mujer Maravilla y hay imágenes de ella con el reinventado uniforme, pero la NBC canceló ese proyecto. ¿Se hará realidad ese proyecto con Adrianne?

 

Tomando en cuenta que la Mujer Maravilla tiene su origen en la Isla Paraíso, hogar de las Amazonas con ubicación dentro del Triángulo de las Bermudas (el Triángulo de las Bermudas está en el océano Atlántico entre las Bermudas, Puerto Rico y Miami), la geografía, el clima y la historia nos confirman que la dama ideal para armonizar el origen de Mujer Maravilla y reinventar al personaje es Melina León.

 

Una estrella latina podría hacer una gran diferencia a la altura de los nuevos tiempos, Melina lo haría muy bien y ciertamente se necesita a alguien que haga un buen papel, ya que el mundo necesita a la Mujer Maravilla al estar de moda el regreso de superhéroes en tiempos en que tanto se necesita lo heroico, inspirador y forjador.

La constante es que Dios se creció al crear a la Mujer; y que hay grandes y reales heroínas en los testimonios de mujeres que aman, perseveran y dan luz. Adelante…

 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario