viernes, 5 de abril de 2013

>>>>> Brillante Inicio de Convención en Ponce, ¡y hoy viernes 5 de abril de 2013 CONTINUA EN GRANDE! <<<<<


En tiempos en que el mundo enfrenta amenazas de guerra y ya existen serios conflictos por la vía de la violencia, el crimen y tantos problemas sociales que debilitan la fe y fomentan incertidumbre, como Gran Faro de Nueva Esperanza brilló el jueves 4 de abril de 2013, el inicio de la Convención de la Iglesia Nuevo Testamento en Ponce.

 

Por primera vez en su historia, el Concilio de Iglesias Nuevo Testamento lleva a cabo su Convención en diferentes lugares de la Isla simultáneamente. Por primera vez en la historia de Ponce, se tiene una congregación así en la zona de su tradicional y señorial plaza. Se contó con la visita especial de los past6ores Alex D’Castro y Ephraim Rivera.

 

La Iglesia en Ponce es pastoreada por los pastores Susana y Carlos Camacho, quienes dieron ejemplar entrega en el Devocional y los jóvenes “Boanerges” presentaron una danza vivificadora. Hubo una gran Presencia desde el inicio.

 

El pastor D’Castro comunicó parte de su testimonio, en que desde el momento de entrega al Señor y bautismo comenzó a sentir su proceso de sanidad interior; y destacó la gran bendición y acierto de hacer la Convención en diferentes puntos de la Isla simultáneamente. Así, vemos una poderosa semilla.

 

El pastor Rivera partió del Salmo 1 para profundizar en los principios de que el “bienaventurado” es “realizado” y que el impacto de la Palabra está en que al meditar en ella, antes de actuar viene a la mente. Estableció que el bienaventurado está en línea con el Señor y su vida está ordenada por la Palabra. Afirmó que hombres y mujeres bienaventurados transforman una ciudad porque todo lo que hacen prosperará y así, destacó la importancia de la naciente obra en pleno casco urbano e histórico.

 

Brillante Inicio de Convención en Ponce, ¡y hoy viernes 5 de abril de 2013 CONTINUA EN GRANDE! HOY viernes 5 de abril a partir de las 7:00 pm se contará con la presencia de la pastora Jill Barlock, quien tiene inenarrable unción y es esposa del superintendente del Concilio de Iglesias Nuevo Testamento, el pastor David Barlock. Grande es el Corazón de Mujer y potenciador para el nuevo mundo a forjar. 

 

La Iglesia Nuevo Testamento de Ponce se encuentra en la esquina de la Calle Villa, frente a la plaza Las Delicias y la Fuente de Los Leones de la Ciudad Señorial. La entrada es libre de costo y el Gran Anfitrión es el Señor. Sea y llegue esta invitación como gran llamada a renacer en tiempos retadores. ¡Todos a Avivar el Fuego!

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario