miércoles, 27 de mayo de 2015

Carmen Yulín en importantes gestiones en Nueva York, es luz.

La excelente alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín, se reunió en Nueva York con el alcalde Bill DiBlasio y la presidenta de la Legislatura Municipal, Melissa Mar Viverito. Se informó que en las reuniones y actividades (incluyendo el evento “Ideas City”), se dará atención al desarrollo de la actividad cultural para mejorar el entorno urbano.
           
Revive la vigencia de los grandes logros de Puerto Rico en coordinación con el liderato demócrata (como los avances en máximo gobierno propio compatible con la unión permanente), la amistad de Luis Muñoz Marín con John F. Kennedy, y la amistad de Rafael Hernández Colón con Edward “Ted” Kennedy. Hay una trayectoria que edifica generaciones, y un llamado a perfeccionar esa ruta en el siglo 21.

Recordemos que Carmen Yulín respaldó la candidatura a alcalde de Nueva York de Bill de Blasio, por la causa de promover oportunidades de superación. Esa postura armoniza con los lazos humanos de Puerto Rico y Estados Unidos. Voy más allá: NO es incompatible eso y ser Soberanista. La palabra “soberanía” está en la Constitución del ELA y el trabajo para cumplir lo prometido sirve bien a todas las ideologías.

La gestión de Carmen Yulín en Nueva York (en donde diversos factores, sueños, dramas y llamados a la conciencia dieron origen a una grande y creciente comunidad puertorriqueña) es buena noticia en tiempos retadores, que renuevan la esperanza y traen el recuerdo de cómo la alcaldesa Felisa Rincón de Gautier fue Dama de las Américas por ser digna Embajadora de la Capital y la Isla, en el nivel que hoy Carmen Yulín enaltece sobresaliente capacidades de liderazgo, integridad y valor.
                                                      
Carmen Yulín: Gran Embajadora de Buena Voluntad de la Capital y la Patria. Excelente Alcaldesa que da cátedra a los pueblos del mundo. Admirable mujer y líder por la luz que viene del alma y la fe en acción. Adelante, haciendo y consagrando Patria-Pueblo.
           

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario