domingo, 17 de mayo de 2015

¡Los jóvenes adultos hacen la diferencia!

Es muy apropiado y aleccionador el video en que hombres “mayores” sorprenden a un jurado. Sin requerir esfuerzos supremos, bailan en gran forma, más que por el baile en sí, por el optimismo y la alegría de vivir que transmiten.
                                     
Al pensar en el 30 Aniversario de mi Clase Graduada de Ponce High de 1985, pienso que los jóvenes adultos podemos vivir testimonios que sorprendan a los que dudan o se guían demasiado por moldes caducos. ¡Podemos restaurar la fe!

Podemos unir a los que saben y a los que no saben bailar en el mejor ritmo, que es visión y voluntad de seguir siempre adelante; en el nivel que la canción de la película “Chariots of Fire” es para generaciones, aliento para no renunciar a sueños y metas.

Voy más allá: Se llevará a cabo el FIELD DAY PARA LA HISTORIA en Ponce: Se unen estudiantes de 1985 de las escuelas superiores de Dr. Pila, Jardines de Ponce y Ponce High. Será los dias 6, 13 y 27 de junio. Para detalles llamar a Bori al (787)363-5900.

Si cinco hombres mayores pudieron impresionar a un jurado y al mundo, ¡mucho más pueden inspirar todos los participantes del Field Day con un gran baile final para celebrar el logro de la meta fijada, al son de la canción de la película “Chariots of Fire”!

¡Somos jóvenes y vamos pa’lante! ¡Somos jóvenes en por el amor que nos mueve y la intensidad con que el corazón y la conciencia se enfocan! ¡Somos jóvenes porque más allá de cualquier huella natural del tiempo, somos positiva y constructivamente revolucionarios en los grandes ideales! ¡Somos jóvenes y Vamos Pa’lante!



No hay comentarios:

Publicar un comentario